![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mañana pruebo que me voy a dormir ya...Muchas Gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose_SCL_2000 su comentario: | ||
|
|
|
uploadfromtaptalk1393631916364.jpg una pregunta amigos el proceso Android me esta consumiendo igual que la pantalla que podrá ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me van muy bien y le da una vista muy buena y diferente me agrado 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom con el recovery Pilthz Touch 6 justo al finalizar y antes de reiniciar he echo wipe cache y dalvik, he flasheado talexop y se me ha quedado en el logo de samsung, lo he dejado, se me ha reiiniciado, a vuelto a quedarse en el logo de samsung y en el tercer reinicio a iniciado cargando aplicaciones.
No se si dejarlo asi o volver a flashear otro kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como nos dice el compañero Ajenaton-Droid tenemos que usar TWRP y con este recovery he flasheado e iniciado sin problema. Eso si... he tenido que volver a hacer todos los wipes, instalar de nuevo la rom. Iniciarla y despues hacer wipe Cache y dalvik y flashear talexop y ahora si, todo a las mil maravillas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha reiniciado y en cuanto arranca se congela hasta que vuelve a reiniciarse. No hay mas aqui... el problema es del kernel si o si porque si con todos funciona menos con talexop algo raro tendrá. Esperaremos a una nueva versión, mientras tanto he flasheado Adam kernel, a no ser que recomendeis otro, cual llevas tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a tener que usar ese porque con el Adam no me va el wifi, he instalado el wifi fix, el modem FNB9 pero nada, se queda en: Comprobando la calidad de la conexion a Internet, asi que voy a buscar el Jeboo y me instalo este porque al final veo que no duermo hoy
|
|
|
|
a mi tambien me va muy bien Jeboo, no tengo quejas desde el primer dia que puse la rom hasta ahorita todo perfecto
veo que a muchos les da problemas hasta para la instalacion, yo nada, a la primera que me la pasaron a la primera quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis....yo de momento desde ayer con adam kernel y un 10....teniendo un kernel actualizado de wanam lo prefiero antes que el talexop que es basicamente el kernel stock, el adam kernel tiene solo un par de cositas mas que son justas y necesarias para un buen kernel.
Quien ponga el adam kernel ants del inicio que recuerde ponerle el wifi-fix o en todo caso manualmente con root-explorer modificar el valor correspondiente de securestorage en el build-prop sino el wifi se os quedara enganchado en off Última edición por CrAzY_CbR Día 01/03/14 a las 09:52:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WIFI-FIX y LOCKSCREEN FIX en un solo ZIP cortesia de hanspampel (XDA-Developers)
Si el wifi no conecta luego de flashear un kernel, pues metemos el ZIP por recovery Si las opciones de pantalla de bloqueo no funcionan porque tenemos kitkat con un viejo bootloader, pues metemos el ZIP por recovery Asi de sencillo. P.D: El fix se flashea una vez...luego ya todos los posteriores kernel que vayais a cambiar no es necesario meter otra vez el FIX porque ya queda guardado los cambios en el build.prop hasta nuestro siguiente formateo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jjejej siempre te me adelantas cuando estoy editando el mensaje.....
Puse un post-data, es una tonteria pero por si acaso lo he pueto para que la gente no lo flasheee una y otra vez Gracias a ti |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dias familia abrazos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:06:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

veo que a muchos les da problemas hasta para la instalacion, yo nada, a la primera que me la pasaron a la primera quedo