![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#321
|
|
A que exactamente te refieres con "fuga de memoria"?
|
|
|
|
#322
|
|
|
Cita:
Y luego despues de hacer esto, cada vez que actualice las NIGHTLY las actualizo normal o no? |
|
#323
|
||||
|
||||
|
Mira, cuando reinicio el telefono tiene en ejecución el 49% de la memoria RAM. Con el pasar de 24 horas tiene el 79% asi tenga cerrada las aplicaciones y todas las tereas del telefono. lo reinicio y comienza nuevamente en 49% de uso. Es decir, me toca estar reiniciando el cel para poder desocupar la memoria RAM.
|
|
#324
|
||||
|
||||
|
No se si este equivocado, pero tengo entendido que en cada NIGHTLY las mejoras estan en cuanto se refiere a los codigos del Kernel (archivo "boot.img"). lo que te quiero decir es que no es necesario que todos los dias estes actualizando las versiones que salen del CM11. O si quieres seguir haciendolo, repites el procedimiento que te describí cada vez que lo hagas. O lo que te recomiendo es que sigas esperando que salga una version stable, mientras tanto prueba la version que tienes con el kernel que te ayude a instalar. realiza un "Antutu" y veras la puntuacion que sacas, tambien fijate en el rendimiento de la bateria. Creo que es lo que mas le importa a todos!
|
|
#325
|
|
|
Cita:
Esta bien. muchas gracias hermano. Otra pregunta, donde puede ir viendo los nuevos Kernel que vayan mejorando para CM11 Última edición por r9ruben Día 27/02/14 a las 20:40:06 |
|
#326
|
|
|
Cita:
A de mas no me ha pasado eso, por lo tanto no he tenido que luchar con ello. Pero si es un tema bastante interesante para debatirlo entre todos. T heago una cosulta: por casualidad no tienes instalada la app: screen maker? me he dado cueta de un gran consumo de esa app, pero si no estas en la customizacion dudo mucho que la tengas. incluyo habia veces que tenia que reiniciar el movil para que se recupere. pero esto me ha pasado tambien con otras ROMs. Asi que una ves que estemos seguros de que no es general, no a todos nos pasa, estaria bueno que le hagas un chequeo a tus apps. congela algunas como G+, ve viendo, si no soluciona, desconfia de otra app. Realmente dudo que CM ignore un problema tan grande como lo es la gestion de memoria, y ya con tantas versiones. pero puede pasar. si puedes, captura pantallas de alli donde ilustra el consumo de ram. |
|
#327
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la CM11 del dia 27, la ultima que salio, la estabilidad del telefono mejoro mucho con esta ultima version pero aun no logro sacar fotos en formato 16:9.
Saludos. |
|
#328
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thomy (El mismo que publicó la ROM) dice: "Please give tomorrows nightly a try." respondiéndole a 2 usuarios con el mismo problema. Entonces (según entiendo) es que mañana vendrá una mejora para éste problema, no? Esperemos que sea así, ya es hora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#329
|
||||
|
||||
|
Yo instalé todas, una tras otra hasta la 20/02 y no tuve ese problema en ninguna, solo una fuga de memoria, del resto todo perfecto.
|
|
#330
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#331
|
||||
|
||||
|
en esta custom rom tenemos Miracast?? alguno sabe si en la de htc 4.2.2 tenemos miracast?? por que no logro hacerlo funcionar :S
|
|
#332
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...tta.cast&hl=es |
|
#333
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#334
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero pruebala q no cuesta nada y nos dices
|
|
#335
|
||||
|
||||
|
alguien probo la nigthly de hoy? va bien o sigue teneindo problemas de ram
|
|
#336
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, anda con 526MB en uso, lo único fue que me dió un error al prenderlo ike la aplicación asistente se detuvo... En un rato les comento.
|
|
#337
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo solo como 1 hora con esta actualización, he usado muchas apps solo por probar y se NOTA la diferencia, la RAM no ha pasado de 600, la uso con ART, les recomiendo que la instalen, al cambiar a ART con la rom anterior me daba error al abrir Facebook, asi que la desinstale e instale Friendcaster, me anda perfecta, aunque aun falta por probar les recomiendo instalarla y comentar como les vs a ustedes, bien sea con dalvik o art. Saludos.
|
|
#338
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#339
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:04:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



pero pruebala q no cuesta nada y nos dices



