|
|
|
|
Cita:
Metete tu en el florero anda |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es tan evidente, como que el mod XDAbedds de la camara, el moder a cambiado los parametros del modo "auto inteligente" para que en situaciones de baja luminosidad el enfoque no aumente la exposicion, manteniendo asi la baja luminosidad de un enfoque corriente, pero erradicando por completo el lag (En el modo normal si ha dejado la elevada exposicion, para quien desee conservarla), dicho esto, en el modo auto inteligente, tarda como 3 veces menos en enfocar en situaciones de baja luminosidad frente al modo normal (que recordamos, mantiene los parametros de exposicion de stock), dicho esto, si no lo compruebas por ti mismo, por muchas reviews que pongas, la evidencia es la evidencia, y la camara del G2, a pesar de lo buena que es, peca en su software. Y ya puedes ponerme los links que te de la gana, que no hay discusion que valga. Y por cierto, los cambios de kitkat son a nivel interno, no espereis cambios visuales notorios por que no los hay, lo importante viene de la mano del rendimiento, del consumo de la memoria, y que hayan aprobechado para corregir diversos bugs, no se que esperais de una actualizacion, igual esperabais un movil nuevo... Última edición por alcaxofacosmica Día 28/02/14 a las 13:52:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta bilis echan algunos, esta claro que no es el movil mas rapido en realizar las fotos, como tambien esta claro que es uno de los que mejor realiza las fotos, un saludo y a cuidar la bilis
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo quereis todo, en algo tenia que fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis parar de hablar de si la cámara enfoca bien o mal o si es mejor o peor que otras en el hilo de la actualización?
Alguien puede subir foto de la nueva cortina de notificaciones? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo que me parecia haberlo visto antes jajajaj
pues nada olvida eso... ![]() otra cosa reseñable es que el brillo automatico lo encuentro totalmente arreglado, va fino fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a lo de meterme en el florero, mejor lo dejamos , hasta donde se, esto es un foro donde poner dudas e intentar solucionarlas, no pata trolear al personal como estas haciendo tu. Yo hice una prueba y la expuse aqui. si tambien las saca tu s2, socio... conservalo y usalo hasta que se caiga a trozos. dejemos de enmierdar el hilo y sigamos con la nueva actualizacion que es lo que interesa, no si yo hago buenas fotos o tu tienes un pedazo de equipo con el que ademas de usarlo de telefono haces fotos para national geographic.... te recomiendo otro foro donde estaras agustito con los shurs y los amijos FC... ese es tu sitio campeon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues haver si arreglan lo de la pantalla inteligente,porque a mi no me detecta la cara y se apaga la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa q me he dado cuenta, s q antes tenía retrasos en las notificaciones (con el wifi y pantalla en suspensión), como x ejemplo en el whatsapp y ahora me llegan al instante. Alguien más lo ha notado? (en el caso de q antes le fallara).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea de como solucionar "el error la aplicacion com.google.process,gapps se ha detenido" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por fin la conseguí instalar, ahora comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Expresiones como troll, fanboy, taliban y demás, pueden tener como premio unas vacaciones forzadas de HTCMania.
Tenedlo en cuenta, aquí el respeto es una máxima, y quien no lo acepte, no seguirá en el foro. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué importa si no enfoca tan rápido? Lo importante es que destroza a otros en calidad de imagen... todo el mundo flipa con las fotos que saca este móvil.
Qué cosas... está tarde me pondré a actualizar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema