![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo este tutorial que quizas te pueda servir a mi me funciono. Saludos!!! ![]() Tutorial de Soluciones Windroid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, gracias!
Ésta mañana he probado con la "1-16_GoogleCamera_4.4.2_signed" y la del video es "2-14_GoogleCamera_4.4.2_signed.zip", a ver qué tal. |
|
|
|
|
Cita:
Esta es la camara del Moto G la que querias instalar, prueva con la que te e dejado creo que te funcionara, a muchos les a funcionado. Saludos
|
|
|
|
Me da la sensación que no es fallo de la ROM, solo te pasa a ti y con diferentes cámaras. Hiciste instalación con el megawipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tanto con el megaswipe como con los 2 swipes de fábrica que tiene el PhilZ.
Para descartar algo más gordo probé con CM 11 y OmniRom y me funciona sin tocar nada. |
|
|
|
Pues entonces no se a que puede ser debido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues flashea el SuperSu y el recovery ( la ultima version disponible ) Para finalizar instala la rom con sus respectivos wipes, (los 5) ya nos contaras aver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, con esta rom funciona bien la cámara? No da el típico problema de no se puede acceder a la cámara? Llevo cm11 y me pasa, ni siquiera puedo hacer videos, se me queda congelado y no graba. Alguno que lo haya probado con esta? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
el usuario Lycoos lleva desde ayer mencionando este problema, a mi me funciona bien la de stock, sin embargo otra camara que tenia instalada si me ha aparecido el mensaje de "No se puede establecer conexión con la cámara" al intentar abrirla, a continuacion he probado con la de stock y me salia el mismo mensaje, asi que he desinstalado la otra y reiniciado y ahora me sigue funcionando bien, tanto camara como video |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que como ya he comentado, en CM11 he probado 2 instalaciones y va perfectamente a la primera sin tocar nada
![]() Al final me quedo en CM11 y dentro de unas semanas volveré por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál me recomendáis utilizar la 3.2 weekly, es decir que se actualiza todas las semanas o la 3.0?
Acaso no es estable la 3.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el propio cwm6 no me deja instalar la rom tanto la 3.0 como la 3.2, salta un error y después pone "installation aborted", que debo hacer para que no aborte la instalacion?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
todas las roms son semanales, lo que sucede que la version 3.0 la anunciaron como estable y la 3.2 le añadieron algo mas, asi seguira sucesivamente hasta que anuncien que es estable de nuevo. que error te sale? has probado con otro recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
no, no he probado con otro recovery, estoy ahora con CWM6.
El error en sí no pone nada, puede que esto:"(Status 7)" y el muñeco de android sale con la tapa abierta y el triangulo de peligro. Puedo seguir haciendo rebot i meterme en el recovery, supongo que también me dejará hacerlo para el modo download, se puede instalar el zip desde odin? |
|
|
|
|
Cita:
la rom no se puede meter por odin, |
|
|
||||
|
||||
|
como que lo actualize? se supone que tengo la ultima version, la 6.0 no?
Edito: ya no da el error, he actualizado vía el antiguo cwm, el problema estaba en que antes habia actualizado el recovery via odin y probablemente este no fuera la ultima version Última edición por PCFKiller Día 28/02/14 a las 17:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y decir que me va perfecta, pero tengo dos problemiyas:
1: Veo los iconos y la letra (todo en general) muy pequeño, ¿se puede hacer más grande? 2: He perdido todos los contactos de la SIM, pero la SIM está correctamente. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esa forma solo tienes que subir el número a unos 280-320 y se verá perfecto, le das a reboot y listo. 2.Cuando haces el megawipe se borran todos los contactos de la sim (creo), yo los tengo todos vinculados a mi cuenta de google y así me aseguro no perderlos nunca cuando haces un cambio de rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he sincronizado con google, pero sigo sin tener contactos :S ¿qué hago?
Última edición por BryantKun Día 28/02/14 a las 21:59:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»