|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja que cabrones los de Vodafone, se quedaron con todo con esa exclusividad, LG G2 32GB Español pa ellos, hoy dia sigue sin haber una version de 32GB ESPAÑOLA que no sea la de ellos, ni siquiera en toda Europa.
Ahora con KIT KAT, Exclusividad en lanzamiento en toda Europa. Menudo paston se habrán gastado en comprar estas exclusividades. y lo peor es que nos han regalado una TV de 27" FullHD IPS por comprarle el G2 a ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues dudo yo que hayan comprado la exclusividad por saca la ROM un par de horas antes, me da que hasta el dia 3 no la vamos a oler el resto...
|
|
|
|
Le he dado para que se descargue por wifi y va muuuy lento........debería apagar el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sacaran alguna cocinada este finde relaxing cup!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo sigo descargando es desesperante me queda un 45%
|
|
|
||||
|
||||
|
OYE QUE LOS DE VODAFONE DICEN QUE SI INCORPORA LA FUNCION KNOCK CODE DE LG.
Echad un vistazo: http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...at/td-p/383360 Asi que no me desilucioneis al personal hombre!! ajjajajaj Última edición por iSalpicaduras Día 28/02/14 a las 11:17:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiin y primero vodafone!!! bajando jiji
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() O me decís donde está escondido.... |
|
|
||||
|
||||
|
si te soy sincero, te creo mas a ti que al encargado de vodafone. Por eso no me hago ilusiones jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla anterior a la de tipo de bloqueo no aparece nada? deberia de estar por ahi creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo quiero ser root para el mod de la camara, entonces como hago esto para el KitKat? :O No se puede? De donde me bajo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea sólo root y lo haya actualizado sin problemas por OTA?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Insisto, no veo nada, como no le hagan Push más adelante con algún tipo de App o addon... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a llevar razon, en este video se ve donde estaria:
y ahi no te aparece..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me acava de saltar actualizacion de 546 megas soy de garrafone alguien le a pasado
|
|
|
|
No tiene knock code...empezamos bien....y ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien primero Vodafon, que sirvan de conejillos de indias, los demas la tendremos cuando a estos les hayan pasado mil y una peripecias con la chocolatina y lo afinen bien, lo siento pero alguien tenia que tomarse la pastilla roja ¿o no? ... ahora fuera de coñas, ojala funcione todo bien y no la caguen con este KK... yo esperare sentadito a la de orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me hago responsable de lo que he dicho si te falla, solo es lo he visto que ha comentado gente en varios post. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |