![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
He pasado del iphone 4 a note3 y sabiendo un poco de ISOS , enfoques y demas... salen muy bien las fotos, yo estoy contento con los resultados, aqui dejo algunos fotos que he ido haciendo:
![]() ![]() ![]() esta es espectacular: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede acceder a las fotos y no se ven en este hilo
|
|
|
|
Cierto me he equivocado
lo siento
|
|
|
||||
|
||||
![]() Probado Cámara FV-5 en mi note 3
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir esa foto en algún sitio donde pueda bajarla a tamaño real para poder disfrutarla? En el móvil tiene una pinta excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sii, se ve muy buena pinta aunque este foto es tamaño real lo que pasa aquí no se deja muy bien de vista el tamaño por culpa enlance de subida creo yo. Un saludo |
|
|
|
uploadfromtaptalk1392927549805.jpg
uploadfromtaptalk1392927587442.jpg uploadfromtaptalk1392927661655.jpg uploadfromtaptalk1392927716167.jpg |
|
|
|
Que buena! Eso sí se parece mucho más a una cámara analógica de las de toda la vida, sin tanta definición, pero mucho más natural.
Por cierto, el ruido del cielo donde lo has dejado? Podríais poner los parámetros que usáis, horquilla, exposición, iso,... Yo con la horquilla del camera FV5 me pierdo... cuando hago cambios lo veo todo exactamente igual :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para kit kat tambien se puede aplicar la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnubisXT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon
Yo no tengo el Note 3, tengo el Note 2. ¿ Este programa evidentemente entiendo que vale para mi terminal ?, es que me he quedado impresionado por el tuto y me he decidido a instalarlo en version completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale cualquiera con ese app Camara FV5. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeís por favor decirme qué app es mejor, CAMARA FV-5 o PROCAPTURE?. Todavía no he instalado ninguna y tengo dudas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias numbertwo, por toda tu sabiduría y ayuda a todos. No he instalado aún CAMERA FV-5 porque he leído que a mucha gente le dá muchos problemas, por eso quería que me contaraís vuestra opinión. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso te recomiendo que pruebes antes de comprar ;) A mi me ha dado algún problema en roms cm, pero en roms de base stock me va muy bien. La que me. Da bastantes fallos es focal... Y con la de lenovo tened cuidado porque se bebe la batería, que si no fuese por Greenify... Otra que está genial es a better camera. A ver cuando tengo tiempo y actualizo el post con más cosas y fotos, Uff... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí