![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No los permisos que salen en la captura. Deja pulsado la apk del tiempo y dale a permisos y marca los mismos que en la captura
|
|
|
|
Listo amigo ya me salio Muchas gracias crack
|
|
|
|
Si por los permisos jejejejje que más mods tenes para la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhhhhh,,se me olvidaba ,,no va aser 10 modelos de bateria,,,vamn a ser 42,,,,,,,,,,que suena mejor
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mirare a ver que se puede adaptar de la 4.3 a la 4.4 como el teclado con ñ y demas
|
|
|
|
Actualmente llevo 4.2.2 XXUBMGA libre de Knox.
Puedo poner la rom sin que se me active Knox ? Creo que tengo que flashear un modem libre de Knox , wipes y la rom , verdad ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, necesitas un moden, te aconsejo el NA4 sigue el tutorial de instalar el moden que hay en el primer post. La rom 4.4 esta libre de knox por lo que no se activara, lee bien como instalarla y no tendras ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El NA4 va muy bien y el proceso es como dices
Última edición por Ajenaton-Droid Día 27/02/14 a las 00:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate un tuto para que aprendamos a personalizarla! Como mola jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya crack bullerias!! Y genial trabajo serendib y ajenaton! Adi da gusto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NandoHeisenberg su comentario: | ||
|
|
|
Que hay de diferencia entre la v2 colgada esta mañana y la que va a colgar bulerillas mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda serendib, he buscado el widget que has pasado he dado permisos y he reiniciado pero no me aparece, he buscado la app en el play store y cuando voy a instalarla me aperece este error
![]() Edito: solucionado... lo que no me pase a mi! Era un error porque no se habia asociado correctamente mi cuenta de google con el telefono! Última edición por NandoHeisenberg Día 27/02/14 a las 01:52:48 |
|
|
|
hola amigos
que gran trabajo de este team .....gran trabajo ![]() ![]() bule abrazos amigo saludos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
hola compis..una cosilla..instale por odin la mga..luego el recovery por odin despues pongo ekl philz por recovey..con el philz hago wipes y formats..luego limpiador de kernel..kernel..y rom v2..y error status 7.que ago mal?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi creo que la rom debe ir primero que el kernel en caso de tener que flashear un kernel
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema