![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/users/Nbsss/?fld_id=27638#files |
|
|
|
|
Cita:
La gestión de la ram no sé que decir, solo te digo que en GB estoy con la música, whatsapp, facebok e incluso puedo navegar, aquí si me pongo la música y me meto al facebook va muyyy lento y a veces me cierra aplicaciones por falta de ram, y sólo tengo 3 páginas de aplicaciones. Última edición por valy17400 Día 24/02/14 a las 00:09:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Escucho música mientras hago otras tareas sin ningún problema y la ROM me va fluida en general y responde rápido. Además, el consumo de batería es muy bueno (lo único cuando activas 3G que a veces baja un poco rápido). No obstante, como te digo, GB es imbatible en fluidez y rendimiento. Pero te puedo garantizar que he probado las cyanogenmod 9, 10.1, 10.2 y 11, y esta va maravillosamente bien. Seguramente no llegue al nivel de GB, pero el calificativo de muy lento y poco fluido no me parece acertado desde mi experiencia, pero reconozco que esto es algo subjetivo. A mí me parece que va genial para lo que es nuestro móvil, y que el modo para dispositivos con baja RAM de KK está muy muy logrado (en la captura se ven aplicaciones ocupando 0MB de RAM a la espera de mensajes: Whatsapp, Facebook Messenger). Y créeme, no soy el único que piensa que esta ROM va bien. Mismamente, el otro día doné dinero a Dazzozo (el que portó la ROM al G300) por lo lograda que está esta ROM para que te hagas a la idea de mi nivel de satisfacción. Tú feliz en GB, yo feliz en KK. Al final todos salimos ganando gracias a los peazo crack que cocinan estas ROMs y eso es lo importante. Saludos! EDITO: El overclock estaría bien, pero teniendo en cuenta que en mi móvil no podía pasar de 1,1GHz para mí es algo secundario. |
|
|
|
Hola, ¿alguno tiene problemas con el "play store" (y con todos los servicios de google en general) con esta ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
Sigo buscando información sobre como hacer funcionar S2E o Link2sd en esta ROM pero aún no he encontrado nada, alguien ha tenido más suerte?. Respecto a lo de los LEDs conseguí "solucionarlo", resulta que por lo menos a mí la configuración del menu de los colores del LED no puedo usar la gráfica/tabla de arriba de selección de colores, sino que tengo que insertar manualmente códigos de colores en el recuadro de abajo y solo algúnos códigos son "compatibles", a ver si saco una lista de los colores que me admite y hago un post con capturas por si a alguien más le pasa. Última edición por NanoDoctor Día 25/02/14 a las 10:33:55 Razón: Mas informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de "tonto creo*" si ya instale la ROM y quiero poner otra pero no es compatible con este recovery, ¿como podría volver a una versión anterior del recovery (la 5.X), si se puede me pueden dejar los links o el tutorial para hacerlo? Si no se puede pues nada, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que me gustaria volver no es compatible con el CWM6 y es la Leucos 3.1 por eso pregunte, si hay algún método de volver al otro ¿cual es?
|
|
|
|
Creo que solo podrías instalando la rom de fabrica de cero y siguiendo los pasos para instalar el cwm5
|
|
|
|
Simplemente flashea el zip de CWM que necesitas, reinicias en modo recovey y por último flasheas la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo flasheando como al actualizarlo esta muy bien, lo que me falta entonces es el recovery que lo buscaré, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
3g consume demasíado, mejor tener el botón de 2g/3g en la barra de notificaciones y cambiar a 3g cuando haga falta
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1393415484320.jpg A alguien os da esa puntuación? Es que eh instalado unos archivos que hay en modaco y a subido unos 400 puntos... A ver si mejora algo mas y os cuento
|
|
|
|
Gracias por la prueba. Aún asi te duró bastante, yo llegaba a las 7 horas justo.... A mi me suena de tener con esta rom una puntuación pasada los 4000 cómo la que colgaste, pero no de cuánto exactamente.
El problema es que navegar por Internet con 2g es lento, bastante. Para whatsup de sobra claro está. Pero da poca seguridad salir de Casa con el móvil y pensar que si tienes que buscar algo se la va a comer. A ver que tal van tus pruebas. Por cierto has probado el gps en tema de duracion o algo? Para usar endomondo o eso. a mi me hace así 4 horas aprox llevando 3g claro. Una duda mas, las baterías que comentaste era a 10 euros cada una no? No las 4 x 10 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí