![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cierto una disculpa no habia visto el MP ya ando en ello amigo en cuanto tenga todo listo te envio el informe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo ahora lo reviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pasala! Que le faltaria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pirmero finaliza todo lo que debes haces serendib despues si la subes con calma amigo todo a su debido tiempo, para que despues no salgan bug y errores por afanes, con calma amigos, cuando puedas la subes
S2s |
|
|
||||
|
||||
|
Nonte preocupes tanto ajenaton como yo estamos testeando la full stock y trnquilamente iremos modelando la stock modificada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nada serio jejeje esta noche seguramente noa pogamos ajenaton y yo con los mods y con bule tambien
|
|
|
|
reporte enviado Serendib
ahora mismo probando y calando la rom
|
|
|
|
Team, tenéis mi apoyo moral porque lo que es en forma de ayuda.... Je je je.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi va los widget en el lock screen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os vale mi ayuda psra tester, ya sabeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece la ayuda si necesitamos algo ya os avisaremos jeje |
|
|
|
estoy ansioso por ponerla en mi cacharro
|
|
|
|
no, a ese widget no me referia amigo, sino al icono como tal, el nuevo que implementaron para kitkat en pantalla de bloqueo, ya no aparece mas, en la leak si que aparecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, te lo pedi esta mañana, pero luego he tenido un problema familiar y no lo he podido ver.
Mañana la colgamos en el hilo, va bastante bien. Si podéis probadla y nos dais vuestra opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea la leak no la he probado pero esto es lo que hay de la kk oficial, solo te quite el knox y cambie el kernel para que mantenga el bootloader antiguo y sin knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta subiendo, mañana por la mañana como mucho la tenéis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de conversar en xda y realizar algunas pruebas, os digo que nos va a ser imposible con el bootloader antiguo el tener seguridad, con lo que implica el no poder tener encriptación en el terminal y acceso vpn. A mi release le estoy poniendo la cámara, calendario y mis archivos del note3, de la release 4.4.2 puesto que me ha dado problemas los archivos que habían de la 4.3
Mi release es odex, con root, sin knox y con csc phe, si alguien la quiere probarla mientras los cracks sacan el plato fuerte..., la comparto a falta de las apps de note3 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»