![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!! tengo HTC ONE DE SPRINT lo tengo root, baje la actualizacion via ota cuando lo quiero actualizar me manda al recovery y me dice installation aborted! NO HE PODIDO DE NINGUNA FORMA ACTUALIZAR alguien con algunai dea???
|
|
|
|
|
|
Compañero tienes que quitar el root y cambiar el cid
|
|
|
|
Voy a ponerme a descargala, cargare la batería al tope, para que tenga más del 80%, recomendable, y al lio, ya de paso haré limpieza y borraré cosas que no me hacen falta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta versión se puede activar la maquina virtual ART?
He activado las opciones de desarrollo (es pulsando 7 veces sobre el número de compilación en el acerca de software) Pero en opciones de desarrollo no encuentro la opción de activar ART, ¿es que no lo encuentro o sencillamente no lo tiene como opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
valla, hecho de menos ya el widget de modo avion... porque lo habran quitado...?
|
|
|
|
Descargado y probando si todo va bien. Por el momento va perfecto y la actualización no descarga mucha batería.
Ahora unos días con la batería a lo loco y después ya se estabilizará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ahora mismo. Soy vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y nada nuevo..... ni para bien ni para mal...
1saludo... |
|
|
|
hola buenas ya he actualizado y mi pregunta es se puede hacer el s-off y el root a la versión 4.4.2 igual que a la versión 4.3 gracias de antemano
Pd: lo pregunto por que he estado mirando por todos los lados y no he encontrado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora. Libre actualizando a 4.4.2...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora. Libre actualizando a 4.4.2...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha saltado la actualización, pero dando actualizar si, (el mio es de vodafone), esta noche me la descargo y la instalo.
Ahora tocar ver si los errores que hasta ahora habian surgido se han solucianado ya que por lo que se comenta es una base nueva, a la que ya había antes no? |
|
|
|
Uno mas. A ver como va. Lo de flash si es una ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tenéis todo la nueva actualización menos Orange, no?
Como siempre, qué desesperación!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|