![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las diferencias son más internas del sistema. Si quieres una ROM que vuela, y es prácticamente una stock 4.4.2, pero que la puedes personalizar a tu gusto, prueba la KingDroid, va de muerte. |
|
|
|
|
|
Yo tengo de Orange pero con la romería btu y de momento nada. Debe estar al caer.miro a ver si saliera la de Alemania o países nórdicos por cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabría decirme a que pertenece el CSC: MJ4 (SEE), comprado en PCcomponentes y no salta la actualización.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SEE = South East Europe
Debe ser una nomenclatura generica, aqui te dejo una imagen de todos los CSC: http://oi61.tinypic.com/2u8wfsw.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acaba de ser liberado 4.4.2 para los libres alemanes.
N9005XXUENB4_N9005DBTENB1_DBT (Android 4.4.2) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado la versión marcando la numeración que puso un compañero mas arriba pero me sale n9005 seguido de OXA en el CSC. Como se que versión es?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar desde sammobile,:s teneis alguno ya el enlace de mega??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque sammmobile si te dejará descargar como a mi estaria vida eterna para pillarlo XD, si llego a descargarlo lo subo a mi mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://oi61.tinypic.com/2u8wfsw.jpg Quizas tengas otra version de Note3? o quizas no sea OXA la nomenclatura del CSC, pon tu CSC completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que se refiere? |
|
|
||||
|
||||
|
Corresponde al BTU (UK)
lo he encontrado en el foro de xda, lo que no se es porque no sale en el listado de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder creía que ya me habían timado, DD.Eso quiere decir que el terminal es fabricado allí, la versión es de allí o como va? Perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que la version es de allí, fabricarse creo que todos son de china jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un listado con los CSC de las rom multiidioma (diferente al CSC de cada país).
Por ejemplo OXX incluye a España, pero el CSC exclusivo para España es PHE La O del principio significa Open y luego ya el multiCSC: BD Cyprus, Greece CP Finland DBVietnam DC Thailand DD India DT Australia DX Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Vietnam DZ Malaysia, Singapore JA South Africa JC Algeria, Morocco, Nigeria, South Africa, Tunisia JP Arabic JR Arabic JV Algeria, Egypt, Iran, Iraq, Kuwait, Morocco, Nigeria, Oman, Pakistan, Saudi Arabia, South Africa, Syria, Tunisia, Turkey MT Switzerland XA Austria, France, Germany, Italy, Netherlands, Switzerland, United Kingdom XB Denmark, Norway, Sweden XC Portugal, Spain XD Croatia, Czech, Hungary, Slovakia XE Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Russia, Ukraine XF Bulgaria, Croatia, Romania XW France, Germany, Italy, Netherlands, Portugal, Spain, Turkey, United Kingdom XX Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom ZC China, Hong Kong ZH Hong Kong ZT Taiwan Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/02/14 a las 14:13:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va la 4.4.2 Alemana, calentita recién del horno, si alguien va a instalarla que diga que tal ;)
https://mega.co.nz/#!81QGySZI!IHAEqo...qvFAOi8LA2n_JI |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|