![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lagartojuanchok, eso depende de ti, si a ti te gusta experimentar con las nuevas rom lo podrias hacer pero no son estables podrian ser cualquiera de las rom que sean antes del 17 de febrero o talvez ponerle la del 20 o la del 21 de febrero, pero toma encuenta que todas las aplicaciones que tienes con la rom original que podria haber sido la 4.0.3 o la 4.1.2 no funcionaran en estas nuevas verisiones. por ejemplo la Radio ya no esta. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Estoy usando cm 11 desde el día 31-01-2014 y creo que se puede usar diariamente, la única queja que tengo es que la cámara no cuenta con HDR; ahora uso la del día 21 + kernel iodak v9.95 y estoy bastante contento; para los que quieran radio usen https://play.google.com/store/apps/d...cros.fm_unlock.
llevo poco de usar cyanogen y hace algún tiempo lei una explicación que dieron pero no la encuentro; ¿porque con la rom stock tengo mas espacio libre que con cm10.1.3 / cm11? ¿si regreso a la stock tendré nuevamente todo el espacio? ¿con paranoid / omni / carbom / vanir igual tienen 9.8 gigas libres masomenos? .. recuerdo que tenia 12+ en stock =/ .... gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD. no uso memoria externa solo el espacio del teléfono =¨( |
|
|
||||
|
||||
|
gracias dante! Tengo cyano 10 creo que era (4.2) y a eso mas o menos estoy acostumbrado asique quiero probarla, pero soy un poco novato y eso del iodak no se lo que es si me lo podrían explicar y como se instala al telefono y eso,o pasarme algun link donde venga explicado pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo del espacio total solo tengo 4.08 gb disponibles, acabo d actualizar a la versión del 20 de febrero, hice los wipe para recuperar espacio pero sigo con el mismo. Esta rom quita muxo espacio en disco...????
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no cuadra , yo tengo libres 11.35 gb .
Guarda toda tu informacion que tengas en la memoria interna ( conversaciones de whatsapp por ejemplo ) metete al recovery y y haz el full wipe data luego en la opcion advanced has format /cache format /data , format /sdcard , format /system . NO formatees nada de la external sdcard Sin salir del recovery vuelve a meterle la rom y las gapps Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya quedo.. muchas gracias popita... 11 gb libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te funcionase
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero de donde sacáis los link o de donde lo descargais?
Se que mi respuesta es un poco patetica, pero esque se que son de xda developers pero no se de donde
|
|
|
||||
|
||||
|
quen me ayuda
[amigo que room me recomiendas para mi lg p880
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo que romm me recomiendas para mi lg p880
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.cyanogenmod.org/?device=p880 Salu2 |
|
|
|
Amigos alguien probo la ultima de cyanogenmod la del 22 de febrero o la del 24 de febrero. Como estan esas rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias popita!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 22 d febrero.. Va my fluida. No se m apaga.. De ves n cuando tarde n desbloquear pero vs bien. Siento k se calienta mucho..
Por cierto el kernel iodak t permite desbloquear sin usar boton de encendido?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno comento la del 24 de febrero tiene un problema de cuelgue cuando entro a navegar o hago un recorrido por los programas instalados de pronto se me congela la pantalla y tengo que quitarle la bateria nose a que se deberá eso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo
amigo ya descargue la room me podrías decir como se la instaló a mi celular p880
|
|
|
|
ceberus456 tienes el celular listo ya, como el bootloader, ya esta flasheado y tienes el recovery instalado, si es asi entra al rom manager y selecciona reiniciar en Recovery deberas esperas unos 15 a 20 segundo que se reiniciara tu celular y entrara a un menu donde tendras que seleccionar los 3 wipe y deberas tener la rom en tu memoria sd y selecionaras la opcion install zip, luego seleccionar install external sd algo asi y ahi veras tu rom la seleccionas y comenzara a instalar y luego instalas la gapp del stock 4.4.2 y listo. ojala me hallas entendido. sino pregunta nomas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
La nueva nightly de CM11 para el P880 incorporará 141 cambios.
http://changelog.bbqdroid.org/#/p880/next |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema