![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El problema es que Whatsapp ofrece lo mismo, incluso menos, que otras aplicaciones que son gratuitas. Y a eso hay que sumarle las vulnerabilidades y dudas que genera su seguridad. Entonces es normal que haya gente que se piense si merece la pena pagar. Precio y valor no es lo mismo, ni es igual para todos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para el que le interese poner en el buscador google: whatsapp varovaldk HD Es un video de youtube que explica como hacerlo y hay un enlace al programa, es facil y sencillo de hacer. PD: Yo soy de los que pagaban porque por lo que vale creo que merecia la pena, pero viendo lo que hay ultimamente paso de hacerlo mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a telegram, no es la marca la que ha hecho publicidad, son usuarios lo que han hecho su campaña como también hicieron con Line en su momento, y vuelvo a repetir hay de todo, pero de ese todo, el pagar 0.89 es el detonante mayoritario de las quejas, por ejemplo en twitter telegram se llevó 3 dias siendo TT , todo el mundo a lo mismo, "dejar whatsapp y pasaros a telegram" Dejá Vu de hace un año de "pasaros a Line y dejad whatsapp", pero twitter no es la sociedad, y eso quien no merodee redes sociales y este enterado de noticias tecnologicas es que no tiene ni idea que es telegram. Salu2 Última edición por Sroeder Día 23/02/14 a las 16:57:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ni un duro por wasa, ya estoy pagando mi tarifa, voy a pagar mas por un servicio que ya tengo?
lo que pasa es que hay que ponerlo por cojones, tenemos contactos con targeta prepago y un mensage le supone un incremento en el gasto, pero yo no lo pago, Última edición por mikivila Día 23/02/14 a las 17:30:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elpachi1 Día 23/02/14 a las 18:09:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo que le molesta a la gente que haya otros que no quieren pagar por whatup. Se lo toman como si fueran accionistas de la empresa. Y lo peor que usan la excusa esa de que como son 0.89... Como si son 0.1... Haberlo hecho bien desde el principio y haber cobrado... Y no ahora que han conseguido enganchar a la gente con una appilcacion que no va...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() +1 |
|
|
|
vomistar? yo supercontento, me va muy bien, no tengo pegas, bueno y si juntamos orange,yoigo y wasa, ya ni te cuento, a lo alto del campanario hay que ir pa coger los wasas al vuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre por 46 euros al mes tengo yo un chalet...
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tengas ni una caseta pal perro
![]() ademas no es ninguna tarifa forzada,no ando mendigando a las operadoras a ver si me dan un telefono Última edición por elpachi1 Día 23/02/14 a las 19:40:01 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me engaña movistar porque hace casi una década que mande a viaje a esta compañía,te comentaba lo de los mensajes porque en tu firma pone que estas con ellos y el otro día cuando fui a las tiendas me choco eso de que entiendan ilimitados por un numero aunque sea muy alto de minutos,tu imagen deja claro que estas con Vodafone y aunque tampoco quiero a esa compañía ni por asomo,si a ti te va bien genial para ti,un saludo y no te tomes todos los comentarios como ataques personales,porque en mi caso no lo era.
|
|
|
|
Ni un puto céntimo hay mil app de mensajería gratis y si no que pongan publicidad, siempre habrá alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero pagar esos céntimos a ver la mierda de publicidad..... Y seamos sinceros todo el mundo o casi todo utiliza wasap
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que publicidad veis en las alternativas??
|
|
|
|
si no quereis publicidad, rootear el telefono y le meteis adblock o similares,
rotear es gratis y sirve para todas las apps, mas facil imposible, :-P |
|
|
|
Pero vamos a ver que estamos hablando de 89 centimos para una app se amortiza de sobras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo otras gratis que van incluso mejor veo absurdo pagar... Tampoco ofrece nada que no tengan las otras...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso es a lo que nos referimos siempre, pero siguen empeñados en "si solo es pagar 90 céntimos" ... Hay miles de aplicaciones que ofrecen lo mismo o más y son GRATUITAS, ¿Por qué pagar por algo que te ofrecen en otro lado gratis? Esa es la cuestión. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:45:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la demagogía al poder, claro que es un hecho aislado, pobre...