|
|
|
Creo que es la configuración que mas le gusta al dev
Que alguien me corrija. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si , también cambia la fuente y el bootanimation |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre poner el kernel con tardis o sin tardis?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Principalmente en los ajustes internos del kernel. Tardis es un mod personal de su creador con unos ajustes y modificaciones para que rinda mejor el kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la pronta respuesta, y al ser un mod, no afecta en nada, las caracteristicas de la room que llevo¿? (revo v11) |
|
|
|
No afecta en nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de tardis se a de descargar para ponerla en la Primal? Veo que hay 3 modelos.
Se queda en el arranque y ya no pasa de ahí, lo malo es que llevoo el multirom y no se como leches hacer para salir de recovery arrancando una rom. Última edición por ozil78 Día 23/02/14 a las 18:00:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa para multirom hace falta un kernel compatible y creo que este no lo es...
|
|
|
||||
|
||||
|
R18 sin tardis puro 3g gobernor weathley ! Lo demás de serie y min 81 max 1512
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay nueva version.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
R21 : - Update BFQ version (v7r2) - GPU tweaks - Some CPU modifications - Dafault UV value change to -50mV - Add a 400MHz GPU frequency - Optimisations and bugfixes |
|
|
|
Buenas, os suelto unas preguntillas....
Hay que hacer algo especial para actualizar el kernel? Se instala otra vez el TARDIS? Vale el del compañero txuki2005? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el ultimo tardis solo es necesario instalar el zip de la ultima version de kernel. Creo que el de txuki2005 venia sin las librerias dalvik y sin bootanimation ni fuente, ahora no estoy muy seguro. Si usas alguna rom tipo revolution entonces usa ese, si usas stock entonces usa el mod que viene en la web de goo.im de tardis el que no pone B ni F, solamente la fecha, ese es el mas limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Como viene de serie la última versión r21 acabo de instalarlo ! Me sale con planificador row! Y ondemand ? Alguien me puede orientar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||