![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar permisos de escritura al explorador de archivos. Utilizas rootexplorer?
|
|
|
|
|
|
También hay uno gratis que se llama rootbrowser....
hace la misma pega. .. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
A OK gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar los pasos que deberia seguir para cambiarle las dpis, esque en la app del neat, hay el launcher del S4 a 260 o el del S3 a 280 !!! pero lo probe y se me quedo descuadrdo el launcher y no se si hay que poner el movil entero a las dpis, o puede ser por aplicaciones sueltas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero tienes que cambiar a mano (root explorer o similar ) el dpi (el mismo que el del archivo que descargues ), en el archivo build.pro la linea ro.sf.lcd_density=260 o 280 en /system , luego reinicias en recovery y flasheas el zip correspondiente saludos Última edición por ekarraldi Día 21/02/14 a las 09:08:30 |
|
|
|
se harán una Neat rom/ultralite neat rom de android 4.4.2 cuando salga en el s3 en estados unidos? lo digo por la noticia de que en Europa no saldrá la actualización...
|
|
|
|
|
Cita:
Me temo que el futuro acabe siendo ROMs AOSP. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema con el multiwindow. Tengo el launcher del s4 ( no sé si influye ) la cuestión es que cuando le doy a editar en la barra multiwindow y añado por ejemplo el icono de Whatsapp a la barra multiwindow en vez de añadirme el Whatsapp me añade el Facebook...si intento añadir Gmail me añade otro programa distinto...es una cosa rarisima. He probado clear cache y dalvik, borrar todos los programas hasta dejarlo todo vacío e intentar llenarlo de nuevo...pero nada los iconos no se corresponden como he dicho.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Soy yo o el kernel que viene por default es bastante "flojo" y al hacer varias cosas se traba y da jaloneos.
Mi instalación fue limpia así qu cambiare de kernel para ver si hay suerte. Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
boeffla kernel, buen consumo con buen rendimiento y con buen sonido
|
|
|
|
y que versión de rom usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola me gustaria probar esta rom me he bajado la v 6.4 pero veo que en el titulo esta la v6.5 pero no veo de donde descargarla, y ya que quiero ponerla me gustaria poner la ultima, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que klurosu la quito por problemas.pero si la quieres esta xda.developers
|
|
|
|
|
|
Probaremos la la v6.4 gracias por la respuesta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»