![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
zinemahk tú crees que es mucho mejor el ADW Launcher, que el Launcher PRO plus? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Version 1.2.2 Updated kernel, some framework GPS fixes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la bateria me sigue pareciendo una pasada. Le doy exactamente los mismos usos que con las 2.1 y me viene a durar mas del doble. Lo dicho, una pasada.
|
|
|
|
perdon por la ignorancia, vengo del SENSE, cómo puedo sincronizar con el outlook????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pongo con el update a 1.2.2 via OTA, un gustazo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, yo tengo la cronos 2.2 la version 0.1.5 alguien a probado las dos y me puede decir cual le gusta mas y si hay alguna diferencia? porque por ahora la cronos va bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo de momento me quedo con esta, me va todo fenomenal (bueno excepto la galeria al girar la pantalla) , la unica Foyo que me convence del todo.
Yo he dejado el Kernel que viene en la ROM. Si lo cambio mejoraria? Y cual deberia poner? Le he instalado el ADW Launcher y la verdad que me gusta mas que el Launcher Pro. Como se puede cambiar el fondo en la pantalla de bloqueo? o es que no es posible. Última edición por AHM122 Día 17/08/10 a las 10:25:52 |
|
|
|
holas, he actualizado a 1.2.1 y con los nuevos kernel he notado una bajada de rendimiento. Con el antiguo 1.2 352-691 sacaba 4,8 en Linpack, ahora con el 2.1 691 me ha bajado a 4,2. Alguien más ha probado los nuevos?
edit: actualizado a 1.2.2 que me colé :p |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sincronizar outlook con Htc Sync ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me marca 4.9 con 691mhz, que es incluso algo mejor que la anterior version. Cuidadin que al meter la 1.2.2 te cambia el kernel y la velocidad por defecto es 600 y poco mhz, tienes que volver a reflahsear el kernel de 691mhz
|
|
|
|
Si, si he reflasheado el 691, pero la nueva versión 2.1 19-691. Le pongo de mínimo 122 porque con 19 me casca... Para probar el linpack he puesto 691-691 por si me estaba haciendo cosas raras pero no pasa de 4,3 MFLOPS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, tengo la version a 730 Mhz y el linpack no me sube de 4,3 MFLOPS cuando antes rozaba los 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el kernel a 768 MHz y el Linpack la primera vez me ha dado 4.5 y después ya se ha asentado y me da todo el rato 5.3 y 5.4
|
|
|
|
Voy a probar el de 768 a ver si no me casca y si no pruebo con el antiguo de 352-691 a ver si es el kernel o la actu 1.2.2
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita: