![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cual es el codigo que hay que introducir en Mega para descargar la Klaus v13? Cuando entro en el link de las ya parcheadas me pide un codigo para Descriptar. Gracias y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del post inicial? Luego lo reviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y antes de nada muchas gracias por este magnifico tuto.
Al lío, después de leer el post me decido hace unos días a montar como primaria la Osiris de Ajenaton y como secundaria la Carbono CM de Audalecio. Las dos andan perfectamente pero con una diferencia, la Carbono parece que meta el S4 en una nevera y cuando pongo la Osiris se calienta como una estufa. Esto me pasa al navegar en wifi y 3G o con el Gps o simplemente con el tapatalk. El caso es que utilizo las mismas App en las dos y no restauro nada, me gusta instalar todo de cero. Si sirve de ayuda llevo el módem NA4 y estoy libre de Knox. Mi primera idea es cambiar de kernel, supongo que pasar limpiador, wifi fix y kernel kt no afectara al dual boot?. Lo cierto es que tengo ganas de darle caña a la Osiris, pero ando con la Carbono (que va como un tiro) por el tema de la temperatura. De nuevo muchas gracias por la ayuda que nos dais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la osiris y no me va de lujo, no se calienta ni nada.... deja un par de días a que la rom se asiente.... Puedes probar con Faux, también, para mi va mejor que KT. Al proceso de Dual Boot no afecta que cambies el kernel de la primaria, otra cosa es que una u otra rom no arranque con el kernel que has elegido. Por ejemplo, la OSIRIS va muy bien con el Tele, pero si metes de segunda la MIUI no arrancará, debes parchear un kernel para esa rom, por ejemplo el Adams. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si me refería a la Osiris. Perdón por olvidar a Serendib y al resto del Team Osiris.
En cuanto a lo de la temperatura, ahora llevo Faux , probaré el Talexop a ver. La verdad es que funciona muy bien pero se calienta tanto que después me molesta al meterlo en el bolsillo de la camisa. En cambio la Carbono fría fría. Ya os contare. Saludos y gracias de nuevo por vuestro tiempo y esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que te decia que me hace gracía unir dos cosas mías el Dual boot Con nuestra Rom.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi no hay problema jajaja no te preocupes si me olvidas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo sobretodo por que veo que vas ayudando por varios post y te tengo presente pero al escribir se me fue de la cabeza.
Un saludo y gracias por el trabajo y las gamas que le pones a tos los pesaos que damos la brasa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pillipau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que era una broma por mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se lo se pero eso no quita que tengas razon.
Gracias por el buen rollo que teneis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pillipau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema.
Deciros que el dual boot de fabula con """vuestra Osiris""". He cambiado al Kt ultimo de ayer con limpiador y fix. Ahora ya no se calienta. Una duda es que no me aclaro con la estrutura de archivos del dual boot. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta la direccion de donde van los archivos en la secundaria, en la primaria donde siempre. Data/app o /obb y en la secundaria no lo recuerdo pero en el primer post esta escrita
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sin buen rollo no tiene sentido, para marrones el telediario
|
|
|
|
Buenas. Tengo la klaus 13. He intentado hacer el dual con la muy pero no me arranca. Se queda en la pantalla de Samsung.
Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel, debes parchear el kernel Adams, lo puedes descargar del hilo de muchopoli y lo parcheas en un minuto y para adentro
|
|
|
|
Que tal.
bueno a medias. Entre en la pag de muchopoli y vi la rom ya parcheada, con el dual.zip. La acabo de instalar y perfecto, lo único que con la miu no se me activa el wifi. ahora probare cambiando el kernel. Gracias. YA van 2 veces que me solucionas. Eres un crack |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»