![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La he instalado y no me sale Google Play ¿por que puede ser?
|
|
|
|
Reinstala otra vez.
|
|
|
|
Buenas de nuevo gente:
siento reflotar el hilo de esta ROM pero... He vuelto a utilizar mi querida y vieja Desi pq tengo otro segundo número de móvil que necesito usar y... no se si uno está mal acostumbrado al Nexus q va como un ferrari o q pero de un tiempo a esta parte, me parece que la Desi es inutilizable.... Me explico, puse por probar la Mildwild 5.0 pero no me gustó por características y fluidez y me volví a la 4.9 que siempre me fue genial. Todo esto tras los wipes correspondientes etc... pero no hay manera de que vuelva a funcionar bien. El terminal laguea que da gusto y se vuelve a veces imposible de usar en condiciones. No se a que puede ser debido, lo único que he observado es q con launchers distintos al q viene en la rom, se traba aún mas. Me da constantes fallos de las apps de espera por retraso en la app...etc... Estoy por wipear de nuevo e instalar pero es que esto ya lo hice al cambiar de la 5.0 a la 4.9 y sigo con esos problemas. ¿Es normal lo que sucede? Pq que yo recuerde era un terminal bastante fluido como para que ahora parezca una patata a la que hay que dar cuerda constantemente.... consejos? etc? Gracias mil como siempre... y saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |