|
|
||||
|
||||
|
amigo69 fotos !! jajaj enseñanos la funda y esoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chic@s deciros que este terminal es la bomba. Todo bien pero hay dos cosas que no me gustan. 1 Que las ROMs no estan al 100% y 2 que la carcasa del terminal no me acaba de convencer...no esta mal pero no me mata. Por lo demas de lujo! ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que por fin llegó a Hong Kong
![]() ![]() Edito: En HOng Kong ya estaba, lo que no sé es qué es Sort Facility. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí de la primera, pero por un problema con paypal el envió se realizó el sábado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En una mala traducción , muy literal tipo de facilidad lo que creo que significa que en nada y menos nos lo coge DHL y a volar, nunca mejor dicho jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esta noche el codigo sobre las 12-1 de la mañana...si te sale en alemania, mañana lo tienes en casa, si no maximo lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he instalado la de Padook, la del foro de HTCmania. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto....primer post editado y actualizado precios de 64gb y regalo unicamente para 64gb..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de decir mi teléfono que pasa de encenderse.... Así que a ver si el Viernes ya ta aquí jajaja, aunque el mio pone Hong Kong - Vitoria - Ponferrada!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta.
Aun es posible apuntarse? |
|
|
|
Siiii tanto para el de 16gb como para el de 64gb que ya se ha puesto a la venta!!
|
|
|
|
jajajjaajja yo siempre estoy por aki... una vez uno me acuerdo que comentó que si yo era un bot o algo jajajajjajaa pero en otro hilo
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|