![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Uno mas
Otro usuario satisfecho
![]() . Un añito mas . Pensé en pagar un año pero tras la compra por parte de Facebook, no pago ni un céntimo. Imagino cambios a peor. Habra que buscar alternativas. Alguna sugerencia???![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además, la peña está con el chocho hecho pepsicola con el FB (parece que no eres nadie, si no narras tu miserable vida al segundo), así que imagino que no experimentarán muchas bajas en su clientela
Última edición por gandarin Día 20/02/14 a las 13:31:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haced una difusión en whatsapp comentandolo junto con el enlace del play Store, yo ya metí más de 50 a telegram!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Zuckerberg es un crack de los negocios!! 😂😂
Primero saco facebook en bolsa y se dio un batacazo! Y ahora compra wasap cuando acaban de sacar una alternativa más que real como es telegram. 😂😂 En serio, este hombre necesita cambiar de asesores, porque así va de cabeza a la ruina. No podía haber invertido mucho mejor esos 16.000 millones en su Red social y sus aplicaciones para dispositivos móviles?? 😥 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo nombre de este hilo "[TUTORIAL] Como ampliar Facewhats un año más gratuitamente"
UN GRAN PELOTAZO PARA UNA EMPRESA QUE SURGIÓ DE LA NADA Y CON POCOS TRABAJADORES LLEGÓ A REINAR EN EL MUNDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha gente no tiene mucha idea de las novedades en Android y se guían por lo que hacen las masas, pero lo de telegram le puede hacer pupita, sino al tiempo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto y a la primera , gracias , es un pelotazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pondre el dia que facebook arruino a whatsapp y a todos sus usuarios por desgracia no puedo cambiar la foto de perfil ni estado por motivos de trabajo pero si lo cambio pondre un NO a facebook o al (( whatbook )) |
|
|
|
Novedades, ahora whatsapp cuesta 0, 99 €
|
|
|
||||
|
||||
|
ya falta que saltara la noticia de
GOOGLE COMOPRA FACEBOOK Y WAHTSAPP POR 1 MILLON DE EUROS entonces si seria una buena noticia por lo cual yo ya estoy en telegram y impuslo a 3 usuarios por dia de mi agenda a que cambien que al fin y al cabo es la misma aplicacion simplificada |
|
|
|
|
|
|
|
Telegram! Sin duda
|
|
|
|
|
|
Como? Quien ha comprado a quien?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:23:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pensé en pagar un año pero tras la compra por parte de Facebook, no pago ni un céntimo. Imagino cambios a peor. Habra que buscar alternativas. Alguna sugerencia???