|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.freaktab.com/showthread.p...8-3066-devices Suerte ![]() PD: bueno pues ya instale el CWM y el crossbreeder a la Rom Riley y de momento bien, la verdad es que ni noto mejoria ni que haya empeorado, noto la tablet mas o menos como si fuera nueva, con sus limitaciones pero funciona bien Última edición por proflox Día 18/02/14 a las 17:44:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad a nadie se le apaga como a mi estando p.e. a tope d bateria cuando la bloqueas? Y solo vuelve a la vida si la conectas al cargador y sigue con porcentaje alto de bateria?
Hay algo (proceso) ke la haga "apagarse"? Tengo la Riley sin crossbreed. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@proflox no vees más facil cambiar el recovery con el flashtool cuando la instalas? O después seleccionando sólo la casilla del recovery, con CWM generic? Supongo que todos son puntos de vista jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi Pipo no le debe gustar ninguna ROM porque me pasa con todas... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace para descargar la multiwindows?,muchas gracias,Losabedules a mi tambien me pasa lo que a ti y estar la batería cargada a tope y a los 5m decir que le queda 8m de bateria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me indica ke tenga poca bateria al poco d terminar d cargar, es ke no se enciende si la bloqueo, como si entrase n recovery, pantalla apagada. No pasa siempre, pero es molesto. Os la vendo encantado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días con la multiwindows se me ha reseteado sola y ahora no pasa de la pantalla principal, en la que aparece "PIPO interactive media 4.2.2". Cómo puedo recuperarla? cómo puedo acceder al recovery? le metí el CWM de 4G. Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
Yo le he quitado hace una semana el Crossbreeder a la Riley y va mucho mejor, antes hacía unos cuelgues raros aunque le quitara el lag de la stock
|
|
|
|
si quieres que te funcione bien la rom de multiwindows yo lo hice de la siguiente manera .
Puse la rom multiwindows, con el recovery hice un backup, luego puse el recovery de la rom de Riley mas la rom, me puse el recovery de 4 gb que tienes para escoger entre 2,4,6,8,sino recuerdo mal, luego con el recovery de la rom de Riley, hice los 4 wipes, y puse el backup que antes hice ala rom de multiwindows y así conseguí que funcionase bien , porque parece que falla el recovery de esa rom (multiwindow). Bueno no se si mee explicado bien ,por si alguien quiere probar o le gusta mas ... Yo desde que lo hice asin me funciona bien y no he tenido ninguno parón mas . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con un tiempo considerable de uso llega la pregunta importante
¿Cómo van esas roms? Imagino que si la gente no dice nada irán bien, con lo que tendríamos dos roms competentes, de todos modos y si no os supone mucho esfuerzo, escribir en el foro, la rom que llevais, desde cuando, si teneis el crossbreeder y como os va, esa es la finalidad del foro jejejeje Gracias chicos, empiezo yo. Mi novía, que no me deja cambiarla hasta final de curso, lleva la TNT6, sin ningún MOD ni SD desde unos 8 meses, y he de decir que no le va mal, pero dista mucho de ir realmente fluida, todo le cuesta un poco al principio y aunque no es un desastre ni mucho menos, yo pensaba que estaría mucho peor, pero deja que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpar chicos
hace un par de días rotee un movil chino de mi mujer un THL W200 y le puse 2,77 Gb de Ram trae 1 Gb de fabrica ahora ya no tiene problemas de memoria para las aplicaciones aquie esta el susodicho programa para hacer eso http://www.movilesdualsim.com/thread...hl-w200.50805 se puede hacer lo mismo con nuestra tablet??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom de Riley cuando se instala ya trae preconfigurada varios opciones de repartición para app del espacio, a traves de una SD (2,4,6 ó 8GB) viene con 2 por defecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho "negociar" con mi novia, este finde voy a poder cambiar la ya más que gastada TNT6, salvo que alguien comente algo negativo voy a decantarme por la Riley + crossbreeder, así que me sumaré a este grupo.
Comentar un poco chicos, este foro está muerto, aunque sea para decir, mi rom es la hostia, esta es la buena, jejeje. Un saludo |
|
|
|
Cuando yo metí la Riley le puse el crossbeeder pero hizo cosas raras como cuelgues en menús o en diálogos de confirmación. Le desinstalé el mod y va mucho mejor, así la tengo desde hace más de un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con Riley pelada y va igual que el primer día. O no noto que se haya ido parando. No tengo ralentizaciones.... estoy muy contento con ella.
|
|
|
|
Buenas
Yo llevo tiempo desconectado y por lo que veo la Riley sin añadidos es la mejor opción a día de hoy. A ver si saco tiempo para probarla que entre el unas cosas y otras... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a poner también la Riley, recapitulo, descargamos todo, yo ya tengo los driver de la pipo, luego con el flashtool, tengo que enchufar la pipo en modo recovery al pc, verdad? y luego flasear. Para instalar el CWM recovery al mismo tiempo, cambiar el recovery.img, por el que viene en otra carpeta de la descarga...y ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en principio, luego depende de si la tecnología quiere colaborar, y son 2 min, o si prefiere tocarte las ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»