|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probé con los dpi por defecto de la rom, con 425 y 480 y me sigue apareciendo ese mensaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados de antutu uploadfromtaptalk1392760172566.jpguploadfromtaptalk1392760193483.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el themechooser este, no se como poner temas
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes revokitchen tienes temas para descargar son apk, se instalan y vas a temas y lo cambias.. asi de facil.. suerte
|
|
|
|
Hice instalación limpia y me consume una Animalada.
![]()
|
|
|
|
No me deja flashear desde multirom...
Hice instalación limpia desde madhi como principal...y se queda pillada sin acabar de flashearse. He metido r10 y si me deja..desde r10 intento meter r11 pero igual se queda el flasheo colgado. Alguna idea? |
|
|
|
Yo tenia también mahdi con multirom, así que como sabía que me iba a quedar con esta, moví mahdi a secundaria, la borre y luego pase esta a primaria
|
|
|
|
Alguien sabe que guarda esta carpeta de backup, es que quiero hacer algo de limpieza y me a salido que eso ocupa mas de giga y medio.
![]() Es el de Obackup |
|
|
||||
|
||||
|
Borrala y instala otra vez,yo tengo Mahdi de principal,Airpurity3 y R11,instaladoas sin problemas y en ART
|
|
|
|
Bueno...mi caso es que he hecho el intento de instalación limpia como primaria y debería haber flasheado...pero nada...y no entiendo porque si me deja instalar la r10 pero no la r11 :what::what::what:
|
|
|
|
Lo que puede pasar es que te descargadas el zip corrupto, intenta descargando de nuevo la rom e intenta, también asegurate (si vas a flashesr por multirom) tener desde la app bien instalado el multirom. Yo también vengo de la mahdi, la tenia de primaria, flashee la r11 y me gusto tanto que la pase con el mismo multirom de primaria.
|
|
|
|
Simplemente perfecta.
Un 10 como siempre compi Neo. |
|
|
|
|
Cita:
Raro raro raro raro. |
|
|
|
|
Cita:
Edit: vale ya lei que tampoco te va así. Pos lo único que se me ocurre es que pruebes con cwm recovery. Es muy raro que no te deje Última edición por alexmarzo81 Día 19/02/14 a las 00:14:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes, has dado con las tres joyas de la corona.. Jejeje..
|
|
|
|
yo no lo veo una animalada con 1:30 horas de pantalla... dependiendo de en que tuviste prendida la pantalla y el brillo, es mas que bueno ese consumo. Yo siempre calculo entre 1 hora de pantalla en 85-80 .... y usando el brillo en automatico. Con brillo al Max en 1 hora llegue a tener 25% |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tengo problemas para hacer tethering por wifi. Alguna idea de qué puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy en dalvik, pero reinstale la rom y se soluciono
Por cierto, esta excelente la rom, gran trabajo neo... Hay alguna manera de cambiar el color de los iconos de los toggles desactivados? |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:16:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007