|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te gustan estos, tienes que elegir por supuesto la versión para ROM flex:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523551 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo que dar las gracias al cocinero, es una ROM impresionante
Lo único, no se si le pasa a alguien más, no soy capaz de subir o bajar el volumen del auricular cuando estoy hablando con alguien, y esta un pelin fuerte...pero bueno, va de lujo, de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente explicado, y gracias por contestar tan rápido crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miguelns21;12529881]Como siempre, un trabajo impecable y mas fino que el coral.
Gracias. Edito: Podria interesar bastante, creo yo que especificaras un poco mas las características del mod de cámara en comparación a mod anterior ya que por ejemplo, un compañero indicó subir la ISO en el mod anterior para hacer mejores fotos en modo normal. Es esto aplicable aquí? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lemach;12545315]
Cita:
No hay "fuegos artificiales" ni "modos exclusivos o especiales", solo un conjunto de cámara mejor ajustado y mas avanzado que el que hay disponible ahora mismo para nuestros D802.
Última edición por toestapillao Día 16/02/14 a las 20:23:20 |
|
|
|
solo 1 preguntita el link de descarga funciona bien, o es mi pc que ya tontea¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estas? Excelente rom! Se podría hacer un zip flasheable de la App LG Backup?? La he buscado por muchos lugares pero no es tan simple cono instalar un apk y la verdad es muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD - Es que personalmente es casi lo primero que me cargo en cualquier ROM, las aplicaciones nativas de backup. Siempre he usado en conjunto Titanium Backup + Recovery y si comparo las herramientas de LG con semejante dúo casi me parecen un chiste...
Última edición por toestapillao Día 17/02/14 a las 15:06:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tuvo pro le?as al instalar la rom nueva 3.5?hice lo de actualizar y no inició, así que hice wipe data y tampoco, reinstale borrando todo desde la opción instalar nueva rom y tampoco,algún problema con el boot? Podría dejar el anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la 3.0 a la 3.5 y sin problemas. Le hice wipe data, wipe cache, wipe dalvik e instalé la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla y es que cuando quiero abrir la cámara me sale un mensaje de que primero verifique la multimedia o algo parecido, no se por que pasa eso.... Os dejo una imagen
Tengo la rom 3.5 con sus wipes realizados antes de flasearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Realicé la priemra opcion y ole!! Y esta funcionando la camara realizando los dos wipes. Ya puedo hacer fotos!!! Gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha pasado de la 3.0 a la 3.5 con sus wipes de actualización y perfecto ^_^
Un 10 por esta peacho de rom jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya ritmo que llevais jajaja no parais, enorabuena por el curro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descsrgandola para probarla....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:16:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo único, no se si le pasa a alguien más, no soy capaz de subir o bajar el volumen del auricular cuando estoy hablando con alguien, y esta un pelin fuerte...pero bueno, va de lujo, de verdad