![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo...asi que me voy a liar la manta a la cabeza y que le den al Knox.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la resurrection y la ProBam?
Ambas dicen que son uniones de la Omni, CM... Cuál va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Va a gustos,pero son muy similares
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero cm porque trae su propio launcher que es = a iconos pequeños = a perfeccion *.*
|
|
|
||||
|
||||
|
La slimkat ha sido actualizada a su primera versión estable. Si alguien está indeciso cuál poner se la recomiendo.
Llevo la versión previa a esa y encantado, de momento ni la actualizo. Confirmo que la cámara va bastante bien, no tarda nada en enfocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde esta mañana pero no se si es la última o no,esta ROM se actualiza por O.T.A.?
Saludos. |
|
|
|
La ultima ProBAM está genial, yo le puse el Launcher Nova y es un cohete, y con muchas mejoras ;9
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso me falla algo sea en la instalación Cita:
Siempre descargo la nueva versión Y por experiencia en omni con las ota Instalarla de cero con wipes funcionaba mas fluida que actualizando Mi consejo es que guardes todo lo importante en la externa Y la pongas de cero Puedes descargarla entera y probar a ponerla sin hacer wipes Y si ves que algo falla pues hacer una nueva instalación con todos los wipe Además tan solo pesa 130 y pico mb La rom completa comparada con las oficiales que pesan 1.5gb no es casi nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tiene OTA, pero mejor haces como te dice Notemania, te bajas la rom y las gapps, creo que son nuevas, y haces una instalación de 0. A la larga quedan mucho mejor y tendrás menos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto cuando habláis de instalar de cero a que wipes OS referís que hay que hacer? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metes la rom y las gapps a la sd-externa (y todo lo que quieras salvar de la interna como fotos o archivos). Yo formateo dalvik, cache, system, data e internal-sd. Con cuidado de no seleccionar la externa, que una vez ya me la cargué. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lhex.
Te haré caso y no actualizarse...la verdad es que me va bien esta versión. Saludos. |
|
|
|
Por si OS interesara saberlo, Roman bird fundador de (AOKP) pasa a las filas de cyanogen mod...... casi na
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante seria... pasa a ser el desarrollador de note 2 y con ganas de actuailzarlo hasta que se le acabe el aliento? jajaj
|
|
|
|
jajajajja no lo creo, y menos en note 2 habiendo un n3 y un pronto s5, pero en cierta forma nos beneficiaremos de el en cyanogen ;)
|
|
|
|
La última de Slimkat es la build 3,voy a actualizar y veré que tal va
Edito: pues nada,actualizada a la build3 oficial. De momento,no le veo nada nuevo,ahora,eso si....va como un tiro!!!!! La batería,ya veremos como se porta Última edición por cordobedp Día 17/02/14 a las 00:45:07 |
|
|
|
Me acabo de poner la slimkat i va muy fina pero..... como accedo a la sd como si fuera un pendrive?
antes con las stock lo hacía con el USB mass storage enabler y funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...atgames.Xplore
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo esta calculadora es gratis
https://play.google.com/store/apps/d...m.candl.athena Y esta otra por si prefieren hacer las cuentas con el spen https://play.google.com/store/apps/d...cts.calculator |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|