|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye al final que rom va a meter la de miui.es, multi de xiaomi.eu o la de padook
|
|
|
|
Yo no se cual fue... pero mete la que todos decidimos por unanimidad en el momento en que se comentó el tema... supongo que es la mejor porque todos estuvieron deacuerdo en meter esa :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad con el tema de las Roma en español estoy hecho un lío no se cual es la mejor....unos comentan una otros otra. En fin yo el que he pedido en spemall me lo traen de fábrica luego ya veré que hago. En este meter la que decidierais todos por mi estoy deacuerdo con la mayoría. Total siempre se puede cambiar. |
|
|
|
Espero que las ROMs las instale como indican en el foro de MIUI, porque dicen que si se instala por otra manera que no sea flasheando da problemas...
Enhorabuena y suerte a todos, a ver si pronto hay nueva información!! (en mi tracking no aparece nada ..);) |
|
|
|
|
Y este comentario Malamaria??
Cita:
Algo no me cuadra,.... (al final has tenido tu número de tracking antes que yo (que yo estaba el 8 en esa lista)? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por MaLaMaRiA Día 16/02/14 a las 19:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
el rosa no saldra nunca, si creo que ni a salido la version tegra, te haces vieja esperando, ademas por delante es negro como todos y si le pones una funda ya no se ve el rosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni lo tengo ni se donde conseguirlo ni mararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente,teniendo fundas como tienes en rosa,tp creo que sea tan importante el color,no??pq sea del color que sea al ponerle la funda se va a ver rosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pasé por whatsap! Ahora te lo vuelvo a enviar.
Los demás que enviaron el viernes espero tenerlos mañana. Estan enviados , pero no tengo los códigos |
|
|
||||
|
||||
|
Pago enviado y MP enviado , ahora a esperar , acuerdate que era por EMS , supongo que se dara cuenta por el mporte ( 324 ) .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cada cuanto actualizan los de EMS pq me sale lo ultimo del dia 14....supongo que mñn actualizaran..
|
|
|
||||
|
||||
|
jona! te mande un MP pero no se si tienes el buzon lleno o no lo has leido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me mandaste una foto con 3 numeros uno de ellos en rojo, cual es? el rojo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia si, te iba a contestar mas tarde y con todo esto se me fue....voy a ello!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»