|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me parece lo mismo que criticar a los colaboradores q aunq a alguno le cueste verlo han hecho mucho por la gente de la conjunta y para que todos podamos tener este teléfono... aunq no estemos de acuerdo con algunas decisiones y no es lo mismo insultar o acusar a alguien abiertamente q lo otro q es mas un grito de furia al viento para desahogarse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada llego a casa del viaje que hice por trabajo, mañana por la mañana os respondo y atiendo a los privados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta:
Sabéis cuantos móviles han sido enviados esta semana, la del sin regalo, en nuestra conjunta? Es para saber cuantos envíos quedan pendientes en nuestra conjunta. Si el doc no está actualizado, pues para restar 190 menos los enviados esta semana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, la cobertura fatal, estoy en una zona con poca, pero mi s2 me pillaba algo, con este cada dos X tres se va, mal asunto.
Y por otro lado y para mi muy importante, es que se ralla muy facilmente, yo no soy de poner prtectores, pero he tenido que hacerlo ya que se ralla con mirarlo. Por lo demas todo bien |
|
|
|
Alguien me podría echar una mano y me manda por privado el código de descuento para volver a hacer el pedido?
Gracias de antemano. EDITO: Ya lo encontré, disculpen el despiste. ;) Última edición por christiangc Día 15/02/14 a las 21:28:04 |
|
|
|
Ya hice el nuevo pedido. La nueva id la paso por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que empezaban el 17 (mañana lunes) pero me parece extraño que realicen envíos un lunes, cuando xiaomi siempre vende los martes (y desde que se le compra a xiaomi asta que le llega a la tienda suele ser 1 o 2 días... No me explico esta fecha, pero mientras que cumplan me da igual xd)
|
|
|
|
Q hilo más tranquilito... claro como quedamos 4 gatos esperando el móvil.... los demas mientras trasteandolo....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a limborio su comentario: | ||
|
|
|
Exxtrema, porque no actualizas la lista de los pendientes de envio y se la envias a la tienda? Pq ahora con tantos reorders, regalos ect.... seguro se hacen un lio, y yo no quiero ya perder mi posición para ver como reciben el movil los ultimos de la fila.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces si sé raya así de fácil, es que no trae Gorilla Glass 2 como se rumoreaba.... Por eso será que xiaomi no anunciaba nada al respecto, ya un fallo más....no lo tengo aún y ya me estoy arrepintiendo...... |
|
|
|
|
Cita:
Suerte y que llegue pronto |
|
|
||||
|
||||
|
La compra es para el de 16 o esperais el de 64?
|
|
|
|
|
Cita:
Si has puesto una funda, quitasela para hacer una prueba de cobertura sin ella puesta. En el que compré yo también pasaba eso y fué quitarle la funda y aumentar inmediatamente la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta soló el de 16, la conjunta es para ambos, pero el de 64 todavía no a salido a la venta, cuando va a salir no se sabe todavía
|
|
|
|
Lista actualizada por favor exxtrema, que me lleva el ansia viva !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|