![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me comentas como quedes y si quieres que testee algo. Por cierto, si no en el pc tengo un backup de la stock que me venía B195 creo, podría restaurar y sacar las apks, librerías o lo que me digas, como te sea más sencillo. Gracias Un saludo Última edición por el brii Día 15/02/14 a las 15:46:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es estupenda. La mejor que he probado hasta la fecha. El único fallo que he encontrado es en las opciones de bloqueo de pantalla, no me deja cambiar los accesos directos, aunque esta la opción no puedo entrar en ella.
Alguien más le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cojonudo, ahora pongo en el primer post un addon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si yo consiguiera una tapa de bateria con NFC y le instalara esa ROM podria tener NFC en un G510-200 sin NFC?
|
|
|
|
No porque aparte de la tapa también necesitas que la placa base integre el chip.
|
|
|
|
Addon para instalar NFC añadido al primer post (válido únicamente para modelos que tengan chip NFC).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que busco no lo encuentro. Alguien lo tiene.
|
|
|
|
Tengo un problema con el consumo, no creo que esto sea normal que en 7 horas y algo me quede sin bateria, solo con wifi y trasteando lo minimo. Ahora mismo lo tenia cargado 100% y el meterme a dejar el comentario me quedao en el 83% en menos de cinco minutos... Con lo contento que estaba de lo bien queva... Pensava que ese consumo excesivo era la primera carga pero ya lo e cargado 4 o 5 veces, aver que me comentais gracias
|
|
|
|
Ya la instale pero no la entiendo ni se que hacer con ella, aver si puedes echarme una mano y explicarme un poco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haz un ciclo de carga y mañana te fijas en que sale en la pestaña "Partial Wakelocks" y "Alarms" o pones capturas aqui.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo lo saque de aqui
https://mega.co.nz/#!FA0FWLBS!eeeO_R...fxqYU1D8XmQJyg Abri el zip y solo instale el de bloqueo. Funciona. Lo vi en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603015 Gracias. |
|
|
|
|
|
Am valee no lo habia entendido, y me e dado cuenta de que por ejemplo e estado viendo 20 minutos en youtube un video y no a gastado ni 1% ahora cuando me pongo en el navegador o el google chrome 5 minutos gasta cerca de un 15% como puede ser eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»