|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Seguimos trabajando en nuevos mods para vosotros xd |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por SherlockBourne Día 14/02/14 a las 07:39:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es que me encanta... queda genial.
|
|
|
|
Buenas a todos!!
Os informamos de que hemos creado un canal de YouTube. Dentro de pocos días si no hay problemas subiremos nuestro primer vídeo (no me voy a poner a explicar de qué va, ya lo veréis ).Os dejo aquí el link al canal para que aquellos que también tengan cuenta y quieran, se suscriban para estar al tanto: youtube.com/kingdroidteam En teoría el domingo ya debería estar publicado el vídeo, así que estad atentos! Ayudará mucho a aquellas personas que tengan dudas sobre cómo instalar la ROM. Asimismo, además de este vídeo, haremos más de aquí en adelante publicando Changelogs, otras reviews, etc. Un abrazo a todos!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Instalada ayer y todo perfecto, hoy a darle caña que es el primer día. Tiene una pintaza, gran trabajo si señor. Mi primera impresión.........esta vuela acaba Un saludo. PD. Eliot, me vas a tener otra vez en esta sub foro, jajajjajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una nueva base Polaca N9005XXUENB3 con fecha de cambios del 2 de febrero.
Este Team, no para de currar. Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee te veo en todas partes jajaaj. Gracias por probarla! ! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo fiera |
|
|
|
Es normal que la aplicación de tapatalk "chupe" tantos datos? A mi personalmente me parece algo exagerado. Solo he estado en un foro de snowboard y en este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la sd externa desde ace unos dias yo utilizo astro desde siempre y es que no me deja copiar de la memoria interna a la sd me da error pero lo mas raro es que me pasa con 4 sd distintas que e probado el caso es que las fotos que hay en la sd o la musica se reproduce todo perfectamente solo que no me deja copiar a la sd y e probado a formatear las 4 sd y nada ???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy trabajando en ella XD
|
|
|
||||
|
||||
|
sois unos fieras
![]() la rom va de muerte, le estoy metiendo caña, y se esta comportando muy bien, no le he instalado ningun mod, ya que a mi me gusta lo mas limpia posible, y parecida a la stock, pero es bueno que cada uno la pueda poner a su gusto. gracias por el trabajo
|
|
|
|
Me recomiendas que me espere a la nueva actu cuando la acabéis, o que le instale la v4 y luego encima la actualización o habrá que hacer wipe data al cambiar de base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si te va bien sin hacerlos eso que te ahorras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal, se sabe si habrá tema white para esta rom en kitkat...es una cosa que no me gusta de samsung son los fondos negros.....para gustos los colores claro esta.
enga un saludo fieras |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»