![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activo el multiwindos pero no me aparece por ningun lado os pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga echarme un cable maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cwm 6.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso había pensado, pero que no me entre la rom tiene que ver algo con el knox o no?
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que no te has leído todo el hilo (es algo evidente, porque si fuera así la habrías conseguido instalar), ¿por qué no pruebas a hacer los tres wipes y además hacer format /system, /data, /preload, etc? Unas páginas atrás está explicado (al menos por mí y por algún compañero más. Yo hice los format además de los wipe y a la primera. Pero por lo que se ve será imposible que la gente lea...siguen repitiéndose preguntas y comentándose cosas de las que ya se ha hablado una y otra vez. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo porque estoy suscrito a él y no he visto nada de hacer los formats que tu dices, el primer post que está todo bien explicadito me lo he leído y lo he seguido al pie de la letra, por eso posteo mis dudas pero vamos que si te molesta no posteo más y me busco la vida por mi cuenta. De todas formas gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola!!
Acaba de salir la versión 4.2.7 para el s4 La estoy descargando y esta tarde le meteré mano No se si me dará tiempo hoy a publicarla Si no, la publicare mañana Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré haciendo los formats y con twmp
No obstante si esa fuese la solución creo que se debería añadir en el primer post en mi humilde opinión |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de los formats no sólo se dice aquí, también en cualquier rom dado que es la forma limpia de hacer una instalación. Pruebalo y nos cuentas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo la miui corriendo por el s4,la verdad es que con con twrp y formats 0 problemas.Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde hace unos días la tienda de temas me aparece en japonés. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|