![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que diferencia hay entre la m3 y la normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también he intentado eso y nada..... no sé porque ocurre esto. El caso es que le he metido la Slimkat y también me ocurre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete las tres páginas anteriores a esta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Teóricamente es una nightly más estable que suelen liberar +- cada mes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que son 2 problemas distintos espero que solucionen ambos pronto☺
|
|
|
|
Pero no se si es de la rom o que, porque he cambiado de rom y me sigue pasando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Pablovz Día 12/02/14 a las 00:11:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que tengo este problema, me sale una "R" sobre la barra de señal. No sale icono del 3G cuando la activo, siempre la R, excepto cuando está activando el wifi.
Cuando desactivo el roaming, me dice que no puede conectar a la red. Con la versión anterior (10.1) no me pasaba esto. Ayuda porfa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
M3 instalada a ver qué tal de batería, por ahora me da error en el icono de batería jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
[KK 4.4.2] CyanogenMod 11 OFICIAL [NIGHTLY BUILDS]
A mi también me falla Google Play y el WIFI va bastante mal. Le cuesta mucho conectar y pilla poca señal.
|
|
|
|
GPlay es un fallo general, tambien a pasado con el G2, por lo que estoy biendo no les falla a todos y los que les dio error en comun ha sido por lo que estoy biendo el cambio hoy (bueno por las horas que son mas bien fue ayer) de ROM, tambien ha pasado en otros hilos del S2 como la PHDv8.
|
|
|
|
|
Cita:
Es que no lo encuentro y estoy harto de buscar. Respecto a las GAPPS, he instalado las de la 1ª página de este post y va perfe. Y otra cosa, uso el Titanium Back Up para desinstalar aplicaciones nativas, y las desinstalo, como por ejemplo, dev tools noticias y tiempo, servicios sim etc...........y las desinstala, pero luego reinicio y nada, vuelven a salir.................. tendría que borrar el TB y volverlo a instalar para que sea compatible con el 4.4.2? o cómo podría hacerlo? 1 saludo genios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
My dear carmos, no more comments about the picture, thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
[quote=pefina;12496024]
Mirar si esto os resuelve play store ya que ahora lo abro sin problemas hay que pinchar en las dos primeras casillas, si no abre a la primera lo cerráis y volver al abrirlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
me alegro mucho , veo que estoy sigue evolucionando , la verdad es que entre unas cosas y otras no tengo tiempo y ya poco me paso por aqui , ademas que ando en proyectos que si todo sale bien veran la luz en un tiempo. me alegro de volver a leeros y darle caña que este es el mejor subforo que hay saludos y abrazos para todos que valeis mucho ![]() recuerdos para los de siempre que ya sabeis quienes soys haber si os comento por privado cuando tenga tiempo.Perdón por el offtopic
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:23:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me alegro mucho , veo que estoy sigue evolucionando , la verdad es que entre unas cosas y otras no tengo tiempo y ya poco me paso por aqui , ademas que ando en proyectos que si todo sale bien veran la luz en un tiempo. me alegro de volver a leeros y darle caña que este es el mejor subforo que hay 
haber si os comento por privado cuando tenga tiempo.