|
|
||||
|
||||
|
Con el root no se actualiza la banda base. Actualizalo por SEUS y luego hazte root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el adb (el android sdk vamos)
Conectas el movil en modo debug y metes el archivo en la carpeta tools y con el cmd de windows vas a la carpeta tools del programa y escribes adb install -l archivo.apk se instala y ya ta, solucionado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,al ser rot,se puede meter un recovery nuevo y una rom cocinada?
|
|
|
|
De momento no hay recovery y lo de las roms cocinadas lo mismo, están trabajando en ello y con las roms bastante fuerte pero de momento ni una cosa ni otra. Lo hacemos todo a partir de la rom de sonyericcson, que no está nada mal la verdad, nos quejamos demasiado porque es una 1.6 muy pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todavía no hay nada parecido para el samsung galaxy s verdad? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale esto os interesará : http://www.elandroidelibre.com/2010/...nexus-one.html
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, me aparecen actualizaciones para "tts service" y para "youtube", pero no me deja instalarlas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala el x10root , se puede volver atras y desrootearlo y dejarlo como antes???
|
|
|
|
Creo que con el otro si se puede pero el x10root no deja.
|
|
|
|
Hola a todos, he instalado la aplicación Universal Androot v1.5 en mi X10 Mini Pro y aparentemente funciona.
Digo aparentemente porque después he instalado la aplicación ShootMe, que requiere tener el root y me dice que no lo está. ¿sabéis que puede pasar?. Con respecto al X10root lo instalé y al ejecutarlo no hace nada, se queda la pantalla en negro (no se me bloquea el teléfono , le doy flechita atrás y listo ). Gracias por vuestros comentarios y perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, jlab en mi X10 mini me pasa lo mismo, instalo la apli y cuando la ejecuto se queda la pantalla en negro y no hace nada.
Alguna solucion ?? Gracias. Saludos. |
|
|
|
Hola Surik, esperemos que algún sabio nos de luz a nuestras nubladas mentes...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 026 UK rooteada con el X10root.apk, alguien la des-rooteó?, Como?, el SEUS les reconoció y actualizó una vez Rooteado?
Sldos... |
|
|
|
Bajaos la nueva versión, ya permite desrotear.
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1281544758 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me imagino que será que no estás registrado en XDA. Te la he subido a Megaupload y le he modificado el nombre para saber qué versión del root es.
http://www.megaupload.com/?d=NNAGH15T Si no aparece para descargar refresca la página hasta que aparezca. A mi ya me ha sucedido estos días con Megaupload varias veces. |
|
|
|
|
|
Gracias, descargado e instalado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|