|
|
|
Yo llevo proyecto era y el mod y el sonido es increíble se nota bastante Pruébalo y comentas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
El primero el del bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene configuraciones es simple se instala y listo, no veo tampoco una mejora excesiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quiero meter limpia la 9.4 con el cable otg. Es la primera vez que lo uso y no la quiero liar.... Algun consejo? Puedo hacer los 5 wipes, luego montar la memoria externa y flasear normalmente?? Gracias y un saludo. He metido el fw 4.19.401.8.nored.
Gracias por el pedazo de trabajo y un saludo cracks... |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom tienes instalada ,si es una normal con wipe y con wipe en aroma te sobra si eres s off ,
|
|
|
|
He instalado la 9.4, y me ocurre lo siguiente:
a) elimino algunos sonidos de system/media/..., y al reiniciar el móvil vuelven a aparecer, ¿que hago mal? b) cambio los sonidos lock y unlock del directorio system/media/ui y no me los reproduce, y al iniciar, vuelven a desaparecer, ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 8.1, lo que quiero es formatear la memoria y hacer instalacion limpia. Para luego meterla con el cable otg. Tengo mucha basura en telefono
|
|
|
|
Format reboot adb sideload
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gran Rom pero muchachos hasta aquí los acompaño me quedo en 8.1v o a la espera de 4.4.2 oficial HTC Developer con firmware y radio uploadfromtaptalk1391998340641.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis impresiones sobre la 9.4 son bastante positivas como siempre. Muy fluida y todo funciona a la perfección aunque de primeras instalé la Rom con el kernel skydragon y me daba bastante lag en los menús y le he puesto el bulletproof que una vez me fue bastante bien y lo quería probar a ver que tal.
Supongo que la v10 tardará un poco porque si hay firmware nuevo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Teneis el enlace del firmware Firmware base: 4.19.631.9
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la puse ayer y se supone que tiene que mejorar el consumo pero yo estoy bastante contento en general con la Rom. Lo que te pasa Huum no tiene mucha explicación, a lo mejor tienes alguna aplicación que te está drenando la batería por algún motivo, revisa eso a ver. Aquí mi consumo con la primera carga. El kernel es el ultimo bulletproof
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Subiendo la v 10.0
Dev edition Incluye su radio en aroma Firmware base 4.19.1540.4 Menos de dos horas en Tweakparadise |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a instalar a ver que tal. Muchas gracias yamil!!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»