|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasadme el correo por privado y en cuanto pueda (ahora momento baño,cena,acostar al enano...), os la paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
@merckado, no te preocupes ya me ha pasado una papeva. Gracias por el tuto!!
@papeva, muchas gracias reina!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita....
Hay alguna manera de subir el volumen ó la sensibilidad del micrófono incorporado ?? Al usar el Skype se oye muy flojo... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana espero la llegada de la chuwi.... que ya esta bien... xdd y os dare un poco el toston para que me aconsejeis de rom estable.....
p.d si alguien quiere invitacion a series ly que me lo diga |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos por aquí, para echarnos un cable entre todos.
![]() Cita:
El MX es muy común y está en el market, y siempre instalar en versión pro claro. Si se tiene "aptitudes" se puede conseguir lo que se busque. ![]() No es gorrononear, las invitaciones están para eso, no creo que ningún compi tenga problemas en enviarte alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le he pedido una a papeva. Cuando ella pueda me la pasa.
La App que comentas es la que está un par de páginas detrás? Para que sirve? Para ver las series? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha pedido ultimamente a dinodirect ?pedi la mia el dia 2 aparece todo correcto y no ha avanzado la cosa ,se que tarda como dealextreme un mes aproximadamente .Pero como nunca he comprado a esta tiendo por eso las dudas.
Gracias x adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito : no había visto que ya estaba hecho. Mil gracias Última edición por IvanX9 Día 10/02/14 a las 20:00:01 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi una el 8/2/14 espero que tarde poco. La compre por dinodirect y me salio 110,52€, esta bien de precio?
Cuando la tenga os hare mil preguntas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Me aparece como enviada ya, y por Sweden Post. Así que hasta que no llegue a Suecia.... Toca esperar.... Edito2: Sabéis de algún cable que sea USB pro un lado, y por el otro el cargador de la chuwi? es para que al llevarla en el coche, no me quede sin batería, y poder conectarla al mechero. Gracias! Última edición por mariuski512 Día 11/02/14 a las 09:28:19 Razón: envío |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al leer en este hilo sobre dicho calle, lo compré, pero desconozco cómo se llama. Funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay uno, en Carrefour también hay solo que a 6€
http://dx.com/p/dc-2-5mm-male-to-usb...0#.UvpUDmaDN7c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo voy comprando... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que necesitas 2A para que cargue y si el adaptador para el mechero no es bueno te dará menos y no cargará. Si tu coche es de los que tiene integrado la toma USB creo que tampoco da esos 2A.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|