![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le ha dado a el me lo dio a mi por no hacer el wipe dalvik cache. Tas volver hacer todos los wipes e instalar la rom de nuevo todo funciona perfecto.
|
|
|
|
Uhmmmm nop es muchísimo mas complejo y necesitaba mas. Formatiando y wipiando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si instalo esta versión haciendo wipe cache pierdo las apps de sistema que yo haya instalado copiandolas con root Explorer no? Tenía instalado él teclado Xperia así, y ahora no me aparece. He tenido que volver a flashear
|
|
|
|
he instalado la rom multilenguaje de Xiaomi.eu 4.2.7, le he instalado el adobe flash player y siendo ROOT va de lujo a pesar de su traducción que aun queda mucho trabajo, pero tengo un problema el Play Store no me descarga por 3g solo por wifi, alguien sabe como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762577 |
|
|
|
|
Cita:
lo que realice desde Recovery developed el de Miui.it realizando lo siguiente. dentro del recovery en la parte mounts and storage #1 format /sdcard: estando ya todo formatiando reinicie el equipo y instale las 2 ultimas versiones de trunk la 4.2.7_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v5 y 4.2.7_RC2_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v 5 ya que al hacer el format se perdio y la intencion es poner solo esas dos roms como nuevo volvi al recovery y segui con. format / sistem format /cache format /data despues entre en "wipe data/factory reset" "wipe cache partition" "advanced" -->> "Wipe dalvik cache" "install zip from sdcard" "chosse zip from sdcard" 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) Eliges la rom en zip en este caso la 4.2.7_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v5 install zip from sdcard Eliges la partición "System1" Confirmas la instalación. "Yes - Install ....." Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES" Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now" funcionando asi ya al 100% la primera rom en español y todo lo demas reinicie con el recovery nuevamente y solo realice el wipe / cache despues. "install zip from sdcard" "chosse zip from sdcard" 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip) Eliges la rom en zip en mi caso la batallada instalacion rom 4.2.7_RC2_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v 5 Eliges la partición "System1" Confirmas la instalación. "Yes - Install ....." Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES" Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now" cuando estaba reiniciando la nueva rom realizo solamente el correspondiente update de unas cuantas cosillas que se cargaron en esta ultima actualizacion RC2 y funcionando al 100% todo google play - gmail- teclado- rom en español excelente de maravilla hasta el dia de hoy sin bugs ni nada por el estilo a todos los que me apoyaron saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato
¿Se puede poner la rom miui.es sin tarjeta sim , verdad? No me va a joder nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Os notifica bien esta versión?? No recibo notificaciones por tapatalk y tampoco por facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problema, usas wifi y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se a vosotros.. ni por que ha sido pero vamos se me ha gastado media tarifa de 3g casi 1gb enterito!!! No me lo creo! Jamás me paso con iPhone! No se a q abra sido debido? He tenido que bajarme mobiwol para monitorear y restringir acceso a 3g de casi todas las app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado lleváis puesto? A mi él teclado Xperia me va bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»