![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,alguien lo ha probado con el JP3,JF7 o JM5? Última edición por zerocoolspain Día 09/08/10 a las 16:06:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habra que probar la JF7(de Asia) y la JM5, o la JP4 que seguro que no tarda...
Última edición por zerocoolspain Día 09/08/10 a las 16:06:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con la JM5 y con qué samset? Sería importante saber que sale en el quadrant en la a o en el samset b
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a ponerle el samset, no me termina de gustar el aspecto grafico
|
|
|
|
|
Cita:
Antes de nada pido disculpas por salirme del tema pero hace nada k lo tengo y voy muy perdido. Hola drapos al margen del tema me podrias decir que programa utilizas para ver ese icono 3G,supongo k sera para ver el estado de la conexion actual algo k hecho de menos en galaxy k no se ve el tipo de red.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
...Por que se puede hacer así? Primero flasheo Jm5, luego samset 1.9, y despues ...el fix? Si me lo confirmais lo pruebo yo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Offuuu ofuuuu ofuuuuu, esto es increible que pedazo de aparato tenemos señores, otro volando en ell galaxy, gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El samset incluye un fix hasta donde yo sé, que no lo he probado, con lo que yo no los juntaría, sobre todo teniendo en cuenta que este fix es muy superior al de la SD externa.
Respecto al icono 3G, es el 3G watchdog. Te cuenta el tráfico de datos. Útil para ver consumos si no tienes tarifa plana o esta va tan limitada como la de movistar. Ahora, el móvil por su cuenta sí te indica si estás enganchado a 3G o Edge al conectarte a datos. En el área de notificación aparece una E de EDGE si estás en 2G o 3G. Ahora el market vuela. Es pulsar descargas y listarte los programas en 1 segundo, no como antes que se podía tirar 10 segundos con la pantalla en blanco. Google maps también va rapidísimo, aunque se nota menos porque va descargando datos al vuelo. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo ya.. incluso gasta BASTANTE mas!! o eso o es mi imaginacion, me ha parecido ver hace media hora a 46 y ahora a 41, sin usarlo y pantalla apagada
|
|
|
|
Yo lo he intentando.. y se me ha quedado pillado en el "Copying data across"
|
|
|
|
Pues...yo he hecho el hack y me sale en el Quadran unos miseros 1190!!!. Tenia ya el movil Rooteado y sin ningun fix aplicado....tambien a SD interna y externa sin formatear y con el firm de Movistar. He instalado la version de Busyvox que se indica...he conectado el movil en modo depuracion y he ejecutado el script. Me han salido varias cosas, me ha creado la supuesta particion de 1 Gb, el movil me ha perdido una sola vez permiso de super usuario para una aplicacion y he aceptado y despues el script me ha dicho que estaba todo hecho, que pulsase cualquier tecla para salir.....Y nada mas, he instalado el Quadrant y esa es la puntuacion :S. He hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacerle un wipe a las estadisticas de la bateria? Yo me he dado cuenta que tengo que hacer varias cargas completas despues de un wipe para que el indicador no "pierda" puntos sin "ton ni son"...
Última edición por braintheboss Día 09/08/10 a las 16:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por AthleticBeti Día 09/08/10 a las 16:42:46 |
|
|
|
|
|
Y con restaurar los valores de fabrica y formatear la SD interna vale? Es que como es la ROM de movistar....Saludos!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»