|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya han pasado las fiestas chinas voy a comprar un trasto de estos .
Parece que la tienda To2c es fiable, pero no entiendo la opción que ponen de Packing Box, ¿que opción hay que escoger? ¿algún consejo previo para la compra? ¿alguna tienda mejor que esta? Soy un mar de dudas. |
|
|
|
|
|
Primer sustaco del copon...
,se me ha caido desde una altura considerable y se me ha dado un leñazo de la osti%$(&@,cagadito lo he reiniciado y funcionando ok,desde luego esta bien construido VAYA SUSTO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff me ha dolido leerte esto... alguna marca tras la caída? Algún daño físico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo enviaron el mismo día y aun no me ha llegado, espero que sea esta semana seria un buen regalo de cumpleaños
|
|
|
|
|
Cita:
Revisado de arriba a abajo,ni un roce. Parece que no pero la funda le ha protegido un huevazo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al minuto -1 salí corriendo de allí Después me dio tiempo de probar la cámara a oscuras ... Tabamos de botellona jajajaja ![]() P.D no seáis mal pensados que es mi primaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual pedido el dia 10 y enviado el 22 y todavia nada, a tí se te ha movido el estado? porque en mi track solo pone "Salida de la Oficina Internacional".
|
|
|
|
Dile a tu prima de mi parte que si le gustan los niños ...YO LE HAGO LOS KE KIERA!!!!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDPor cierto, esto no es un foro de móviles??? A este paso descarrilamos eh? Jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
chicos... que estamos entrando en demasiado offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice mi pedido de este pepino en pandawill, espero que no tarde mucho en llegar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: muy guapa tu prima mostradamus si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, fue un desliz jajajajaja
|
|
|
|
Perdon Harry
,fin del salsa rosa para mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer para, que pongan en la sección de mt6582 este nuestro móvil con las ROM y flastholl en la primera pagina?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:33:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,se me ha caido desde una altura considerable y se me ha dado un leñazo de la osti%$(&@,cagadito lo he reiniciado y funcionando ok,desde luego esta bien construido VAYA SUSTO!! 

,fin del salsa rosa para mi.