![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() por lo menos en mi caso y con la primera version,ahora estoy cargando la bateria para actualizar a la esta ultima,pero solo borrare el cache y espero que todo siga funcionando bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hecho de nuevo el proceso con todos los wipes.
En el wipe dalvik, a pesar de salir el error: E : unknown volume for path [/sd-ext] Le he dado a Yes - clean dalvik cache y he cargado la rom del zip y todo va correctamente. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al venir de la anterior solo he hecho wipe cache y de lujo no he hecho ni dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he desembolsado 12 pavos en el Next Launcher 3D es lo mejor que he comprado en play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error es normal, el cmw te esta diciendo que no encuentra el volumen de la sd externa ya que el xiaomi no tiene ranura microsd
|
|
|
|
Siento decirte que yo lo he buscado por google y lo he pillado full y gratis,no hacia falta pagar 12 pavos.Lo siento no te lo digo para joder eh....
|
|
|
|
Una cosilla acabo de instalar la rom y todo perfecto,solo que le he instalado el mod que ha echo erchupa para quitar la R y el carrier y el lockscreen con el tiempo en la pantalla de bloqueo y se me ha puesto la aplicacion de el tema en chino otra vez.
Es por esta dos instalaciones que he echo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer con esta ROM el Antutu baja considerablemente, a 27XXX...
|
|
|
|
Sin problemas por mi parte.
|
|
|
|
Por mi parte mas de lo mismo a pensar antes de nada
Última edición por AGP91 Día 10/02/14 a las 01:00:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que trunk ha hecho una actualización de la ROM 4.2.7 de ayer denominada 4.2.7 RC2 y la esta subiendo ahora mismo para compartirla en la comunidad de miui.es
Esto es lo que ha corregido/añadido: Cita:
-Por CWM haciendo un wipe cache solamente e instalando normalmente la ROM desde el CWM -Desde el updater de miui renombrando el archivo comprimidio a update.zip, se guarda en internal storage y ejecutandolo en el propio updater. Habrá que hacer un wipe cache previamente con CWM. |
|
|
|
yo hasta la semana que viene ,no flasheo mas
edito...no me he podido resistir... todo bien Última edición por krastosky Día 10/02/14 a las 04:29:07 |
|
|
|
ami no me sale segui lei y ya van 6 veces que lo realize la instalacion de la rom y tengo el cmw instalado cuando instalo la version anterior a esta la 4.2.7_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v5 el teclado me va genial y cuando realizo los tres pasos de wipes instalo la rom viendo de la que mencione y nada asi que realice el 2 de update para ver si asi me funciona y tampoco que pasa entonces por que la 4.2.7_RC2_Oficial_Xiaomi_MI3W_cancro_miui.es_4.3_v 5 no me funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien está versión??? Mejor que la anterior??? Aún no he actualizado jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si venias de la 4.2.7 y te funcionaba bien, solo tenías que hacer el wipe cache y debería ir bien. Yo todavía no la he probado. Hasta la tarde no podre meter esta nueva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |