![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ando fuera a ver si alguien puede probar si funciona la grabación de llamadas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se supone que con knox no puedes resetear el numero de rooms flasheadas? menudo codigo abierto, contento me tiene samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Para resetear el contador de flasheos se una triangle away , no tiene nada que ver con el contador de knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Buneas tengo un problema, antes tenia instalado la Rom Kingdroid y ahora queria instalar la X-Note y me ha salido cuando la flaseo por recovery me sale un mensaje de erro que pone footer weong o algo asi y la verdad que no se por que sale y he intentado instalar otra vez la King droid y me vuelve a salir el error.
Tengo KitKat y lo he vuelto a instalar y me sigue saliendo lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele la base polaca y encima la kitkat o bien la nueva base na7
|
|
|
|
Si instalas esta encima haciendo wipe factory te hace todos los wipes pq yo pasando de la 8 a la 9 me ha hecho instalacion limpia encima y me ha borrado todo (menos la sd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pudiera subir la base na7 oficial de odin por mega se lo agradecería gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 9 esto es normal ?? Es porque aun tiene que estabilizarse ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre a cada rom hay que darle tiempo para estabilizarse
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente alguna forma para cambiar el kernel? Alguien tiene por ahí el kernel del X note?
|
|
|
||||
|
||||
|
colega, eres un peligro...
aps kernel lo tienes tu, esta en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Qué soy un peligro ? A ver cuando instale desde aroma instale el kernel stock pero quiero el X-note y no lo encuentro. No se donde esta la peligrosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se localiza ese kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del peligr0 es por el Knox Y la garantía
cuando instalaste el Kernel stock sólo estaba éste? |
|
|
|
Sabeis algo para modificar la ventana del s-view y elegir que salgan otras cosas como los whatsapp etc...
Solo he visto para cambiar el color de la ventana... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las s-view no me gustan porque se beben la batería que da gusto
|
|
|
|
Depende del chip que lleven si es de los nuevos no gasta nada porque la que he cogido yo me gasta lo mismo que sin funda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he montado la 9 sobre la 8 con fullwipe y me va muy bien. No he notado nada raro, únicamente el consumo pero es la primera carga. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |