![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me lo reconoce ni el kies ,,,,,,, me corto las venas o tiene solución
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees tranquilamente el primer pos no deverias tener problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo tengas ya todo eso entras en recovery y haces los tres wipes y metes la darkroom y una vez iniciado y configurado todo metes por recovery la repo sin realizar ningun wipe |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok estoy metiendo la polaca de nuevo y parece que va,
pero me descoloca el recovery por odin, repase los tutos y no encuentro en la carpeta que baje ningún archivo que se corresponda, ya avise de mi torpeza. de todas formas sigo agradeciendo vuestro apoyo . si no molesto a nadie ,, sigo contando mmi avance......... |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya tengo de nuevo la polaca ufffff menos mal.
ahora mi problema es el recovery , que tipo de archivo es ? no lo encuentren las carpetas que baje... gracias otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Teneis que leer todo muy bien siempre antes de hacer nada, y mas si no teneis mucha idea de lo que haceis o es la primera vez que lo haceis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias etto,,,,, lo acabo de ver y descargar, voy con ello,,,,,,, sorry
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pinotxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando estoy navegando intento entrar girar el móvil y no me gira la pantalla, ya después intento reiniciar desde el botón apagado y no funcionaba ninguno de los reinicios, lo hago desde apago y después enciendo, sorpresa sin wifi,error en la ip de la red... Borro los datos de la red y reinicio el ruter ....Sin solución.. Me pongo a pensar que he instalado.:banghead::banghead::banghead: Me voy al pc y le flasheo el recovery cmw por odin, cuando reinicia entró en recovery e instaló la rom con 2 wipes , pongo la repro,teme y todo vuelve a como debe y estaba.. Después pienso, para que pongo el recovery si este me va bien...:banghead: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier flecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola muy buenas tenia un Note 3 SM-N9005 de vodafone 4.3 y hice el error de actualizarlo a la maldita 4.4 y me iba de pu*** culo jejeje...tengo la suerte de tener seguro de empresa y me lo han cambiado sin decirme lo que tenia..ahora actualmente tengo un magnifico Note SM-N9005 de fabrica sin nada y con 4.3 XXUBMI7 !!!!! que es lo que quería..jejeje AHORA miS preguntaS:
1- hay alguna manera de meterle el root sin subir OXO (Que vaya bien) 2-hay alguna version 4.3 de esta Rom coinada 3 si lo hay como funciona??? 4- si le meto la Rom 4.3 de la rom cocinada me subira el 0X0? es que no quiero la 4.4 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es una custom, el contador te subirá si o si.
Tenemos el hilo abierto por si te interesa montar custom de 4.3 y la verdad es que va como un tiro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716289 Sigue las instrucciones, las tienes en la Primerísima página y si tienes alguna duda postea en ese hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
|
Si quieres disfrutar del telefono y sacarle provecho te recomiendo que te olvides del root y le pongas esta rom para mi la mejor de 4.3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo, segui los tutos de Sonier,
con la rom en la sd, y después del recovery, me empieza la instalación y al poco la detiene. Creo que mi problema son los wipes, decís que son 3 , pero a mi en el menú recovery solo me aparecen 2, wipe data/factory reset wipecache particion y el 3 ??? Gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dinos que es lo que tienes puesto si tienes base stock mas recovery o ke para saber si tu problema es otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la base polaca, ya le metí el recovery, y me subio el 0x1,
y todo va bien menos cuando arranca a instalar , dice installed aborted, |
| Tema Cerrado |
Estás aquí