|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalación limpia hace un par de semanas que fue cuando metí la R9 y no me había dado ningún problema hasta que me ha sucedido esto.
Aprovecharé para meter la R10, pero hay una cosa que no me queda muy clara...entiendo q se puede hacer backup de la configuración q tengo actualmente, pero tengo q hacerlo antes de meterle la R10 o después? Según pone en el post inicial es una vez metamos la R10 pero no le veo mucho sentido.... Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El backup te servira de la R10 a la 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Dejarlo así y probar un par de días y si te va bien quedarte así 2- Una vez hecho el backup hacer todos los wipes e instalación limpia de la r10 y recuperar los backups que ya has hecho previamente y eso que te ahorras |
|
|
||||
|
||||
|
Neo permiteme una pregunta, teniendo en cuenta que la R10 es base slim, debido a las personalizaciones que le adicionas, hace que la rom sea mas o menos fluida con respecto a montar la slim como tal? solo aclarame esa duda. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya veo por donde vas... y me gusta...
|
|
|
|
a alguien le a pasado que en el anillo de accesos directos cuando le das a buscar no ace nada y en vez de google le sale la lupa , ami pe pasa eso y ojo que e echo instalacion limpia, ademas de que e instalado la búsqueda de google y lo e reiniciado no le pasa a nadie solo a mi?.,
echadme una manita please. |
|
|
||||
|
||||
|
sacado del hilo del creador del HKTheme Manager en XDA:
hdbk1986: "Hi. I am going to release v6.0 tomorrow. It have optimizered and ok.now i need check it more because i have made it with all new code" http://forum.xda-developers.com/show...602257&page=25 a ver si mejora la cosa
Última edición por elandune Día 06/02/14 a las 18:30:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
molaría una opción para descartar las notificaciones dejando apretada la tecla de volumen o algo, que hay veces que estas haciendo otra cosa, la peña hablando por wasap 1h y de ver la lucecita constantemente te pone nervioso .O que dejando apretado unos segundos volumen abajo con la pantalla apagada se desactivara el led hasta que volvieras a dejar apretado volumen abajo Me estoy flipando si..... jajaj PD:perdón por el doble post, creía que había dado a editar Última edición por elandune Día 06/02/14 a las 20:10:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Heyy Frank, la verdad agradeceria una respueata del capo Neo respecto a esto, obviamente todo dentro del respeto que le se merece como cocinero... Solo quiero saber eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
48% de batería 1 apenas 1,5 horas de pantalla cuando he leído que hay gente con 3 horas de pantalla y 50 % de bateria.. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte también influye el kernel.. Claro esta...el kernel hace la mayoría.. Última edición por neophite31 Día 06/02/14 a las 20:25:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM compilada tal cual es la base sin nada añadido mio pesa 159,6mb Rom compilada con todo lo q ves en la R10 sin meter las gapps ni nada pesa 160,4mb Como ves la diferencia es mínima...ya te digo q por peso no es ..las cosas ya están optimizadas para q todo funcione bien...pero bueno siempre hay algo q si no esta buen adaptado al código pues toco los...jajajaja pero como ya te digo el kernel vamos...lo básico para ello...a veces metes un kernel y dices...jioidrr...vaya rascadas pega esto! Un saludo compañero!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
pues no te sé decir, yo no he tocado ni los voltajes, solo el wheatley, activado el gestor de conexiones y poco más! jajajaja piensa que hay mucho wifi y ha dormido dos días! Ahora llevo 1h y 20 min de pantalla y va por un 78 %!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el wheatley no me termina de convencer, no lo noto fluído como siempre me ha sido el n4....no termina de ir suave todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad el b44 en wheatley me va muy fluido, en art, a ver el consumo tras unos ciclos, pero la fluidez y rapidez es muy muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de kernel que wipes tengo k hacer y que me recomedais el art o el dalvik que diferencia hay! Graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
preguntas sobre kernels mejor en sus respectivos hilos, y sobre dalvik/art también hay hilos donde te podrán ayudar |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:39:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007