![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Un galaxy S3 |
|
Creo que en lo único que supera Apple a Android es en la Appstore y precisamente por lo cuadriculado que es con todo. Si le pones tantas restricciones a la Playstore seremos los usuarios quienes no pararemos de quejarnos " que si es software libre y le ponen tantas trabas etc". Apple sólo tiene gama alta y muy cara por cierto, es normal que vaya mas fluido que la mitad de Android que es gama baja y media-baja.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ya veo que tu y todos los que te dieron "gracias" ignoran que los Nexus solo se venden en 8 países... es la gente si lo puede comprar ya piensa que todos los demás pueden, por eso dije que mucha gente aunque tengan el dinero no pueden comprar un Nexus, en ningún momento dije que fuera porque es más caro que un iphone... |
|
Por suerte para la peña de muchos países donde no llegan los Nexus los chinos llevaran Android de calidad a esos mercados o al menos es lo que parece que pasará muy pronto!
|
|
Comprar un android malo y compararlo con un iphone es un pecado. Mi Mi2S considero que le planta cara perfectamente a un iphone 5s, no creo que el 5s pueda correr con nada que no pueda mi Xiaomi. Pero si hago como mucho noob y comparo por ejemplo un iphone 4 con mi teléfono podría afirmar es que los iphone van muy lentos, android es mucho más rápido y se cuelga menos.
Resumo diciendo que antes de hacer comparaciones absurdas mejor haber probado un android de verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí no, y si llegan chinos son de los malotes, nada de xiaomi o meizu, los que sí llegan son Huawei y ZTE, pero de los buenos solo esos. |
|
||||
|
||||
Prefiero Android porque...no tengo por qué usar un móvil con pantalla pequeñiiiiita, por nombrar uno de los motivos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
"Sólo se puede comprar el Nexus a través de Google en 8 países." En muchos países hay tiendas en dónde los tienen, mucho más si tienes pasta. Lo que tú no has visto es que yo hablo de que no se puede comparar por precio. Hay páginas del tipo "mitioenamérica" que te lo compran y te lo envían con un cargo por el servicio -además de tiendas físicas que lo importan-. Si tienes la pasta para comprar un ayfon tienes la pasta para comprar un nexus en cualquier parte del mundo, la diferencia es que no directamente a google, y qué. Yo tengo aquí una nexus 7, nueva, del paquete, con garantía de 2 años y no ha sido comprada a Google, y, que yo sepa, desde España se puede comprar a Google... Ahora haz la inversa, vete por países en los que no se puede comprar directamente a google, y te mueves por los foros a ver si faltan reviews y comentarios y usuarios de nexus. Insisto, si tienes pasta para un ayfon si quieres un nexus, nuevecito, lo consigues. Última edición por Manolo55 Día 05/02/14 a las 00:10:46 |
|
Otra diferencia es que mas de la mitad de los que tienen iPhone sólo lo usan para whatsapp, Facebook y/o Twitter (gente famosa y/o con mucha pasta) así nunca están forzando mucho el teléfono y por tanto "les funciona de maravilla".
|
|
||||
|
||||
android kit kat ya es bastante bueno. El 5.0 será la leche
El tema es llevar a nuestros dispositivos estos SO. IOs está bien para los que nunca han probado en profundidad android, linux, windows |
|
De todos modos volvemos a lo mismo: Apple es hardware y SO de 4 o 5 modelos simultáneamente en el mercado y sólo alta gama y Android es SO Google y mas de 10 fabricantes con mas de 100 modelos en venta a la vez y de todas las gamas, si Apple no gana de calle en menos fragmentación y mas actualizaciones es para matarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El appstore tienen un gran número de aplicaciones de calidad, en gran parte se debe a la política tan restrictiva de apple, tiene su parte buena y mala.
En contraoferta tenemos el google play, que su política mucho menos restrictiva, además google se lleva un porcentaje mucho menor que apple con el appstore, creo que eso en el comienzo de android fue muy beneficioso para que creciera rápidamente el número de aplicaciones. Creo llegado al punto en el que estamos, deberian cambiar a una política mas restrictivas. Pero vamos que la aplicación del facebook da asco en IOS ANDROID... |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero que todo aunque no se venda de forma oficial sí es cierto que se venden en algunos países, pero no todos, aún así no en todos, y a qué precio, no hace mucho vi un N4 a 450 dólares O_o! imagínate cuando llegue el 5 sale como a 600 dólares... Lo que quiero decir es que no entendiste cuando dije que no todos los que los que no se compran un Nexus no es porque no se lo puedan comprar, no es por dinero sino porque simplemente a Google no le da la gana de venderlo en ese país y aún si lo venden de forma no oficial es carísimo, mucho más de lo que cuesta oficialmente. Por eso digo que los Nexus a mi parece no son una referencia ni siquiera una opción definitiva de compra de un smartphone de bajo costo porque no lo puede comprar mucha gente (hablo de disponibilidad de no de precio), cosa que no ocurre por ejemplo con LG o Samsung si venden en muchísimos países. |
|
||||
|
||||
Cita:
El segundo el precio. El tercero, que tiene una manzana mordida marcada en la espalda. |
|
||||
|
||||
Yo creo que no se puede decir que uno es mejor que el otro. Cada uno tiene sus cosas.
Yo en lo personal prefiero android porque me gusta focellar en el y se supone y digo se supone que android es un sistema operativo mucho más abierto que IOs. El IOs se comenta fluído, rápido y eficiente lo que es totalmente lógico, pues el hardware del iphone es el que es y no hay otro por tanto su SO le sacará el máximo rendimiento. Estoy seguro que si el IOs pasara por 100 marcas iria igual o peor que android. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo dije en su momento en otro post.
Vivo en Londres desde hace mucho tiempo, y he logrado entender el por qué Apple está por delante...de 10 personas que te encuentras en el bus/metro/overground/DLR...8 llevan iPhone. Y no es algo casual. Lo veo todos, todos, todos los días. Saludos. |
|
|
Cita:
Última edición por Panbo Día 05/02/14 a las 01:35:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior