![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por otro lado, al formatear el telefono, que supongo que pierdo las apps, pierdo las conversaciones y grupos del whatsapp? Los grupos los puedo recuperar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos y los grupos del whatsapp estan en su servidor. Cuando reinstales el vuelve a buscar entre tu agenda de contactos y demas... las conversaciones si que las pierdes. Si las quieres conservar tendras que hacer alguna copia de seguridad de ellas. Esto último ya no sé si se puede hacer o no; supongo que si...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las conversaciones se guardan en una copia de seguridad que hace automáticamente WhatsApp cada día y se restauran al volver a instalarlo (a no ser que formatees la SD), los grupos están ahí siempre y los contactos son sincronizados con los de tu agenda, así que si tienes guardados tus contactos en la SIM o en la cuenta de Google no pasará nada
|
|
|
|
Si lo haces bien, no pierdes nada.
|
|
|
|
|
Okey, lo haré
Cita:
Y la verdad es que no entiendo mucho me dices mas o menos los pasos que debo seguir?Por cierto, sabes de una rom buena (si hay) KitKat? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ahora no tengo el ordenador a mano, estoy fuera de casa, pero mira en el foro una Rom que postee se llama Bendzoorom es ICS 4.0.4. En el post vienen los pasos de instalación, es muy fácil. Suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
! Solo tengo un par de preguntas:Supongo que antes de ponerme el CWM necesitaré ser root no? Al "wipear" todo y poner la ROM, como recupero los datos que hice en un backup? Y finalmente, que no lo lei en ningun lado, para que compilacion es? Yo en mi U tengo la .100 de la ultima actualizacion oficial, no se como va esto |
|
|
|
|
Cita:
Rootea el movil, es facil (2 minutos) Instala CWM, es facil (30 segundos) Entra en Recovery y verás la opcion de backup, pues eso, backup ok. Wipes, facil. Instalar ROM, facil. Reboot. Deja que la rom arranque, no configures nada. Apaga movil, entra en recovery, restore backup. Y ya esta. |
|
|
|
Vale, soy un poco tonto. Iba todo contento a hacerlo cuando me doy cuenta de que no es la .100, tengo la .54.
Esto cambia las cosas? |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, mira que tengas espacio disponible en almacenamiento. Para estar tranquilo que sea por lo menos 1,5 Gb o te dará error de backup en el CWM. |
|
|
|
Muchas gracias, ahora mismo me pongo. Al recuperar el backup esos gigas los recupero tambien, supongo?
|
|
|
|
Si después de restaurar todo y ver que el teléfono funciona correctamente borras el archivo de la carpeta backup, SI. Aunque puedes guardarlo en tu PC por seguridad. Nunca sabes si puedes necesitarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder hacer todo eso hay que tener el bootloader desbloqueado, no ??
Me pone lo de "Bootloader unlock allowed:NO" .... eso quiere decir que no puedo desbloquearlo ?? la única forma es mandárselo a Sony ?? No hay otro procedimiento que no implique tener que deshacerse del teléfono una semana ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre este video tutorial donde explican como hacerlo paso a paso, y al menos a mi me salio a la primera
Rooteado y con el CWM instalado. Échale un vistazo a ver si te va bien... |
|
|
|
Este finde procedo tios
![]() A ver si doy solución final, ya os daré noticias el siguiente lunes |
|
|
|
Bueno, tras un par de horas , de varios cambios de ordenador, de cables, y muchas cosas más... puedo decir que tengo un teléfono
![]() La verdad es que agradezco a todos vosotros vuestra ayuda y en especial a dfr para ayudarme tanto a conseguir una buena rom y tener acceso root, cwm... estoy cambiado, de verdad. Nunca he tenido el U tan fluído. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es la que has instalado al final ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:51:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me dices mas o menos los pasos que debo seguir?