|
|
|
Vale, me aclaras a medias... hay muchas veces que aún teniendo dos o tres de pantalla y quedándome bastante batería, el consumo del sistema Android es más alto que el de la pantalla... ni me rayo, no me quejo, por que todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto (pueden pasar 16 o 17 horas) con 5 o 6 de pantalla, siempre me queda un 30% o 20% de batería... sin prescindir de nada que me haga falta, pero si me llama la atención, me imagino que el desbloqueo con dos toques o la GRAM, que se supone que hace que la pantalla consuma menos, hace que el sistema Android consuma más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comento yo en un hilo abierto por mí, si desactivas la opción de knock on te baja el consumo una barbaridad. A mí me pasó. Prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto más está en reposo el móvil y cuantas más funciones tiene activas más sube el sistema android, pero no es proporcional ni va relacionado con el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El "knock on" funciona dejando un sensor activo encendido, en este caso el táctil, y para que funcione un sensor activo hay que suministrarle electricidad con lo que consume batería sí o sí. Otra cosa es que ese consumo se note más o menos en función del uso del móvil. Es decir, sólo notarás que consume más sin dejas el móvil mucho tiempo en "sleep". Esto no es una crítica a nuestros télefonos ni al "knock on", sólo es información de como funcionan para que seamos capaces de exprimirlos al máximo. Sé que, como otro forero dijo más arriba, puedo tener "TODO" activo en mi G2 y la batería me va a aguantar un día entero sin problemas, pero también sé, en gran parte gracias a este foro, que si me voy al pueblo el fin de semana y se me olvida el cargador, puedo configurarlo para que me agunte endendido y con un uso normal 3 o 4 días sin problemas. No hace falta ponerse a la defensiva respecto a uso de "knock on", cada uno es libre para decidir si qiuere llevarlo activado o no. Yo normalmente no lo llevo activo y mis razones son estas:
No digo que sean las mejores razones, y seguro que algunas son muy discutibles, pero son las mías. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente cuantas más opciones desactives, menos gastarás. Es como si para ahorrar consumo de electricidad en lugar de 4 lámparas enciendo 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que el knock on no consume absolutamente nada, la prueba es la que digo, en toda la noche 0% de consumo con él activado, es la única prueba que me sirve y cualquiera lo puede comprobar, toda la noche con el knock on activado o desactivado el consumo REAL será exactamente el mismo. Otra cosa es lo que marque el sistema android que evidentemente está mal, porque el uso en deep sleep debería acumularse en teléfono inactivo, pero no lo hace así, será fallo de programación o no sé de dónde vendrá el problema, pero el consumo real del movil es el que marca el indicador de batería no el del sistema android.
Última edición por luismax Día 03/02/14 a las 10:30:36 |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos hoy estoy haciendo la prueba quitando el know on, haciendo capturas... mañana lo haré con el know on activado y también haré capturas, ya postearé con fotos mis conclusiones... pero de momento creo que know on, si hace que el sistema Android consuma más... en tres horas de uso con media hora de pantalla, jamás vi en mi móvil que la pantalla consumiera más que el sistema Android... |
|
|
||||
|
||||
|
En este ciclo de carga lo he quitado, ya diré si dura más la batería. Por el momento el sistema Android está donde jamás lo había visto, un 6%¡ cuando lo habitual era que pasará del 20%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablais de "ciclos de carga" los ciclos son las veces que una bateria se carga al 100 y se descarga entera, suelen ser unos 2000 en vida de la bateria... ¿que ocurre si cargamos a un 30-40-50-60 por ciento e incluso a un 90? pues que asi es como conseguiremos alargar la bateria varios años y no haciendo ciclos de descarga profundo. tengo moviles por casa que su bateria aun aguanta bastantes horas.. y algunos con mas años que espinete ya.
|
|
|
|
yo creo que el problema estaba en el quick window, yo tb lo tenia activado de casa se ve, ahora ha bajado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo he leído muchas veces pero nunca nadie ha puesto de donde saca esa información. Vamos la explicación científica de que eso sea así...No digo que no sea así, pero me gustaría una explicación de porque pasa ya que yo siempre había leído lo contrario...
Cita:
Última edición por XTC1 Día 03/02/14 a las 15:59:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La prueba noctura de la que hablas no sirve de nada debido a que el movil tiene algo asi como un 105-110% de bateria. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con que tener el movil con todo deshabilitado no es manera. Hay que aceptar eso que se lleva sistema android en extras del movil, si no quieres extras te pillas un nexus5. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les cuento mi experiencia con este tema, resulta que he desactivado varias funciones como smart video etc, pero nunca desactivé el knock on, mi consumo de sistema operativo siempre fue bajo y la batería me duraba unas 8 a 10 horas de pantalla... Desde hace 2 días el consumo de Android se disparó a un 36%, la batería me duraba prácticamente la mitad de antes y en la noche al dejarlo en 100% despertaba con 95%, ayer desactivé el knock on, lo cargue a tope y en la noche lo deje a 100%, resultado, 10 horas y todavía con 100% y el consumo de sistema Android bajó a un 6%.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Estoy contento con el consumo de batería, todos los días hago como 6 horas de pantalla y me queda como mínimo un 30 %, no tengo la más mínima intención de prescindir de know on, simplemente quiero saciar mi curiosidad, quiero saber cuanto de "insignificante" es el ahorro de batería, creo que nunca viene de más saber, cuanto consume una cosa u otra, por si alguna vez hace falta estirar la batería más que nada... tampoco es tan difícil de entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es una función que lleve ningún sensor aparte específico, hay aplicaciones en el market para hacer lo mismo con cualquier móvil, incluso hay launchers que tienen esa función. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el tactil de la pantalla no es un sensor, es un elemento magico que funciona de tu energia vital, el ki.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro poseedor del G2, desde que me lo compré el Sistema Android estaba en un tercer puesto sin pasar del 20%, pero llevo un par de dias que supera al consumo de la pantalla, y solo tengo activado el knock on.
Sin embargo a pesar de esto creo que la batería tiene un consumo muy parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que ha llegado el momento de dejar el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las baterias modernas no se cargan nunca a mas del 90% de su capacidad, para evitar la sobre carga y dañarla. Que tu telefono te diga que está al 100% no significa nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |