|
|
||||
|
||||
|
Que tema me recomendais que pruebe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta, en ajustes > gestor de conexiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo q me acabo de dar cuenta es que aunque tengas el brillo al mínimo cuando nada mas encender el móvil se te pone al maximo tienes q tocar la barra del brillo y ya se pone como qiieras
|
|
|
|
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy usando el Nova Prime (2.3, la ultima versión) y no me puedo acordar como poner el navbar (o sea la parte de abajo de todo) y a donde esta la hora y fecha, totalmente trasparentes, como vienen con el launcher Stock. Se puede hacer o estoy confundido? Si se puede, me pueden decir como?? Saludos y gracias :-D Pd: la ROM muy bien por ahora, cuando carge el teléfono a full y la lleve unos días comento mas :-D Saludos. |
|
|
|
Pues estamos en la misma, yo tambien cambie el nova launcher por la version full, y al cambiarla me puso la barra de navigacion en negro y no logro ponerla transparente como venia.
Si me pueden decir como se los agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
prueba borrando la cache los datos a ver saludos
|
|
|
|
no es solo eso, no encuentro la opcion para que ponga todo transparente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en apariencia abajo de todo salen las dos opciones hay q marcarlas
|
|
|
|
Es ahí?? Porque a mi no me sale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahí mismo noc porque no te sale borrarlo y descsrgalo de nuevo jaja
|
|
|
|
Me fijo en casa y te cuento. :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ok ok
Y felicidades neo por esta R10 gran trabajo un saludo |
|
|
|
Proble lo que dices pero no funcionó. ...
Tengo transparente la barra de notificaciones osea la de la señal....pero la baja de abajo donde estan los botones tactitiles solo me sale en negro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy raro no sabría decirte restauraste datos con alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosisima con el sonido. A parte de lo de que el viper no aplica los perfiles en el apartado sound speakers, cuando estoy en ciertas aplicaciones, como YouTube, y estando en landscape, las teclas de volumen se invierten, es decir si intento subir el volumen se baja y viceversa.
|
|
|
|
Una duda, no encuentro donde activar la opción de orígenes desconocidos, donde andará?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:55:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007