|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
GUAU Kisler... GUAU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante changelog!
Ganas de tenerla.. Aumentando! |
|
|
|
Asusta ese changelog!!
A ver si nos va a explotar el Nexus al meterle tanto chocolate!!! Que grandes sois team!!! |
|
|
|
Nada más que por el lote de escribir que te has pegado merece la pena probarla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje parte del change me lo conocia al seguir a la base pero el vuestro me ha sorprendido
![]() Gracias miles por vuestro curro |
|
|
||||
|
||||
|
Mola.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es currar o lo demás tonterías.
Cada vez que leía más ganas de ponerla me entraban. A dormir todos para que llegue antes el momento jajaja Enorme trabajo equipo. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los temas son 100% compatibles sea usando ART o Dalvik y no hay tampoco problemas al usar ciertos kernels a la hora de usar temas que provocan cierres forzados.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Kisler, una pregunta, tu que usas, ART o dalvik? Cual recomiendas? Y por que?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso art porque mi sensación es que va mejor, de hecho sin ir mas lejos en la prox versión de android vendrá por defecto y por algo sera... Lo que es el scroll, multitarea y eso lo noto mejor y actualmente no he encontrado ninguna aplicación que sea incompatible.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Grande, hoy por la mañana después de quedarme sin batería cuando arranco otra vez no funcionaba el táctil. Sin duda cosa del kernel. Sabia que tenia que reinstalar encima ya que con wipe dalvik y cache no se quitaba ni con el limpiador del kernel así que me decidí por poner otra Rom y fue lo peor que hice
Voy a esperar a esa V6 como agua de mayo porque se lleva muy bien con mi N4 y porque me encanta que todo quede en casa y no tener que ir a por cosas de fuera.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta esta V6, gran trabajo Kisler.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:46:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Voy a esperar a esa V6 como agua de mayo porque se lleva muy bien con mi N4 y porque me encanta que todo quede en casa y no tener que ir a por cosas de fuera.