![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puees auqui la teneis, rom stock del star b6000:
https://mega.co.nz/#!VZNFWRKD!LTWedq...-Iy0wxoaRTkygE Ya lleva el ultimo recovery de carliv. Un saludoo, si me da tiempo hoy hos subire la v2.7. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Le he añadido lo siguiente:
1- SuperSU. 2- Busybox. 3- App wifi tethering, aceptad los permisos de root que pide. y nada maas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirastes lo que te comente de la basura china en la rom stock?
Muchas gracias colega!!
|
|
|
|
No hay nada chinoo, la rom funciona bastante bieen.
Un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en 3 minutos flasheado, entonces ya esta solucionado el tema este del error 8083?Una cosa, acabo de probarla y tengo una duda ¿Porque tiene todas las apps chinas y la app de bluebo? Por cierto la app tethering para que sirve? Última edición por nharromc Día 02/02/14 a las 18:11:15 |
|
|
|
|
Cita:
Está en spflastool o CWM ...... ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Esperaré y esperaré ....Haber si tambiem lo sube por CWM .. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Las he tenido que meter para que arranque a la primera y lo mismo con los EBR, se desinstalan en un momento desde el administrador de aplicaciones.
Un saludoo. |
|
|
|
y lo del tethering, abre la app y sigue las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias melo de verdad! Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alarma, el link no funciona
que cabrones sois con lo de mi vista, solo he dicho que ese tipo de letra no me gustaba, nada mas A bajarla ahora mismo y a guardarla a buen recaudo. Impaciente me tienes con la 2.7
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana voy a recogerlas a la optica ... ![]() Por cierto , hay que pedirlas por encargo ... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
un poco vintage ese modelo.Que no funciona el link |
|
|
|
Melooooooooooooo ....
La V2.7 .... Como la vas a subir para spflastool o CWM .... ???? Y la Star B6000 , la vas a subir tambiem para recovery .... ???? TRANG , que no va por ti .... Es para que melo00284 lo vea y conteste .. ![]() |
|
|
|
la 2.7 sera por cwm
|
|
|
|
no funciona el link, que raro, luego mirare porque no va que ahora stoy fueraa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS!! yo no se que me pasa tio pero tengo un app que me instala aplicaciones chines.... y no doy con ella chavales
ni antivirus ni adblock ni nada.... :SMelo por lo que más quieras cuelga la 2.7 ajjajaja nos estas haciendo sufrir jajjajaja ;D
Última edición por nharromc Día 02/02/14 a las 23:21:52 |
|
|
|
|
|
Por fin he podido descargarla.
Ahora a esperar la 2.7 ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:08:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en 3 minutos flasheado, entonces ya esta solucionado el tema este del error 8083?

ni antivirus ni adblock ni nada.... :S