|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759402
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema por favor, me acaba de llegar el movil, lo he encendido, y ahora lo he bloqueado he ido a desbloquearlo y no me funcion, ayuda por favor!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fijate tb que no tengas tapado el sensor q comentan arriba... que es pa q no se desbloquee estando en el bolsillo... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que he hecho ha sido encederlo y poco mas, le he dado al boton de bloquear y ahora le he dado al boton para desbloquear y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si el sensor esta tapado me tendria que salir las letras no?, es que a mi no me sale nada, y he pulsado el boton de encender mas el volumen + durante un tiempo y nada, lo he puesto a cargar tmbn, pero la bateria no es poque tenia, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quitale la batería 5-10 minutos y luego intenta encender otra vez.. sólo con botón de encendido.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Expón tu problema aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757646 Yo,no se que puede ser,lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias de todos modos, propondre ahi el problema, espero que se soluciones gracias ;)
|
|
|
|
Para desbloquear normal,es una pulsación al power...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, pero no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos es cierto lo de que ya está a la venta el de 64 gb en negro y plata?
|
|
|
|
Anita, están diciendo en xiaomi.es que entre esta semana y la que viene ya mandan email para dar instrucciones sobre los xiaomi que se reservaron!!!! mira
"os mandaremos un e-mail con las instrucciones la esta semana o la semana que viene" Eso lo dice en el twitter de xiaomi. Cuando tengas noticias dimelo porfisss |
|
|
|
30/01/2014 13:30:00 México City Entrada al Pais MXMEXD
01/02/2014 02:51:00 GER CDABJ Registrados Internacionales Enviado a Destino AP Tecamac de Felipe Villanueva, Mex. jejejejejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enhorabuena. Por cierto..... cuál era tu contenedor?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá y que la semana que viene te digan algo, pufff esque ya ni si quiera creo que llegue a conseguir el movil eh? despues de tantisimo tiempo esperando e intentándolo... como esta vez ya no consiga pedirlo me daré por vencida y me compraré otro... ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:45:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

despues de tantisimo tiempo esperando e intentándolo... como esta vez ya no consiga pedirlo me daré por vencida y me compraré otro...