![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo de llamar es muy raro alguno puede flashear una rom para probar que tal va?
|
|
|
|
|
|
Lo he probado volviendo a flashear la stock y nada. Al final he vuelto a instalar la 3.9,4.0 y 4.1 y otra vez volveré a eliminar todo lo que estaba mal y la dejare a mi gusto. He probado a llamar ahora y perfecto, es decir que el problema esta en la 4.2 y es que no da ni tono la llamada.
|
|
|
|
http://www.mediafire.com/download/tv...nce%20V4.2.zip probad esto haber
|
|
|
![]() Os Gusta el.fondo? |
|
|
|
La v4.2 tiene muchos lags, sobre todo en la marcacion del telefono, se queda pillado durante unos 10 segundos y luego marca ademas el sonido de marcacion esta distorsionado.
La FXcamera no funciona y no hay galeria de imagenes. Quicpic tampoco funciona. Me vuelvo a la 3.9 pero ya me ha dado varios fallos esta version cada dos o tres dias se me queda en bootlop y no puedo ni meterme en CWM. Sigue asi pronto llegaras a dejarla lista. Un saludo desde Villarrobledo, WaterJavy |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos
waterjavy gracias por la rom queria preguntarte una cosilla y es ¿como hago para que funcione la barra led? gracias
|
|
|
|
Hola y otra costilla como hago para darle mas volumen alos tonos de notificación y llamada tengo el volumen a tope y se escuchan muy bajo.
Gracias |
|
|
|
En que version estas?
|
|
|
|
hola waterjavy estoy en version 3.9
|
|
|
|
Para notificationes funciona por defecto
|
|
|
|
ok gracias waterjavy y el volumen que se escuhca muy bajo el tono de llamada y de notificaciones aun teneniendo en configuracion las barras de volumen a tope.
|
|
|
|
Si es verdad pero eso ya es mas dificil de arreglar....Esta rom recibira una ultima actualizacion arreglando errores y ya voy a pasar a otra dedicandole mas tiempo
|
|
|
|
A alguno le.interesa tener los botones en la pantalla?
|
|
|
|
Si te refieres a los widgets de 3g y wiffi esta bien tenerlos, aunque con nova launcher no aparecen.
Una cosa estoy en la 4.1 y todo me va bien excepto al activar y deactivar el 3g, que muchas veces me toca reiniciar para poder tener datos moviles. Resulta que he ido a poner la selección del operador manual y no puedo porque no encuentra los operadores, la lista sale siempre vacía. Me refiero a conexiones inalambricas y redes/redes moviles/operadores de red |
|
|
|
Gracias waterjavy
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Qué versión llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No me había fijado, pues no le veo mucha utilidad a no ser que por algún motivo no te funcionen los físicos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»