|
|
|
Vamos a probarla a ver q tal me va.....
|
|
|
|
|
|
Mira que fotito compa.[ATTACH][ATTACH]echa tallo a esos consumos y todavía lo piensas?jsjaja dale caña.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir una de todo lo que consume la bateria, con los porcentajes de cada una de ellas? Gracias
|
|
|
|
* Instalando sistema... *
Última edición por kkregistro Día 31/01/14 a las 14:58:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 me gusto mucho vuestra rom pero le veia un fallo al menos para mí y la acabe quitando,concretamente era que no me sincronizaba los marcadores con el navegador original q me gusta bastante como va.
Tambien me hubiera gustado q estuviera incluido el tiempo original de lg q al menos en la v1 no lo estaba. Estan estas dos cositas en la v2? Gracias x vuestro trabajo con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre q le doy...esta tarde la bajo y se la meto doblaaaá jejeje...
Gracias, sois el mejor equipo q hay... GENIOS...q sois unos GENIOOOOSSS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom funciona genial
![]() A ver que novedades se aportan en la kitchen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.. tengo un problema al flashear la v2 con twrp.
hago todos los wipes y después de flashear el movil se reinicia y vuelve a entrar en recovery. no cosigo arrancar la nueva rom tengo la kdz f y no se que hacer. alguna solución? gracias |
|
|
|
....Esto.....ejem..............¿cómo se cambian, que no veo manera?
|
|
|
|
Hola compi.tienes que bajar el tema v2 hacer wipe dalvick y caché dalvick.luego puedes meter el fondo setting desde recovery.saludos
|
|
|
|
Oído cocina. Chas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please!! Acabo de instalar la rom con el TWRP y me pide instalar el SUPER SU para rootearlo, y le doy a install y se reinicia y vuelve de nuevo al recovery, alguien puede echarme una mano que tengo el movil en recovery sin saber que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, la rom es espectacular, una cosilla los archivos para cambiar cortinas, fondo, etc... no me los reconoce el recovery al bajarlos de vuestra APP me da un archivo zip_dl... Alguna solución maestros
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear de nuevo la rom y nada, al reniciar me sale la pantalla del recovery pidiendo en instale supersu, si le doy a install, se apaga y entra de nuevo en el recovery, y si le doy Not install lo mismo, reinicia y vuelva al recovery, a ver si alguien puede echar una mano y asi consigo instalar la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy parecido, he tenido que volver a la V1 porque se me queda en el logo de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me queda en el logo 😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que hacerlo desde la v1, sólo los wipes que indican y sin instalar el superuser, tarda un poco pero arranca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el rar del mod, de descargas, el ajustes pon lo en modo lista, hay te sale descargas y extras dentro esta descargas
Última edición por kadoc01 Día 31/01/14 a las 18:13:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema