|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Root universal?
Hola buenas, he leido en el hilo de xda esto.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46818375 Pero no entiendo nada el ingles ni la traduccion que hace, pero.. ¿puede ser un root universal knox =0? Si podeis aclararme que con el ingles soy muy lerda... |
|
|
|
Vale nada la vi que te pone el knox a 1 T_T.
|
|
|
|
abro el kies y no me sale nada de que sea libre. eso sale en la información básica?.
sale el nombre del mvl, tfno, espacio libre / ocupado de memoria interna / externa, info del firmware y me dice que es el más reciente y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
hola queiro bajar los csc pero dice que el link ya no esta disponible ¿donde lo puedo bajar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracia |
|
|
||||
|
||||
|
hola donde me puedo bajar los csc para esta version
AP: N9005XXUENA6 CP: N9005XXUENA2 CSC: N9005VGENA4 gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde este?
|
|
|
|
Mira oskuro esta foto del kies el de mi chico es libre españoluploadfromtaptalk1391281198204.jpg
|
|
|
|
Desde la nueva actualizacion salen dobles las fotos perdonar ves como pone phe. Eso es que es libre española
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los links se puede arrelglar gracias
|
|
|
|
lo hice pero en knox warranty void me marca 0x1
pero en knox kernel lock me marca 0x0 |
|
|
|
|
Cita:
hola compañeros, está claro que el título de este hilo genera confusión. Sería bueno cambiar/modificar dicho título, o incluso dejar caer el hilo como se propuso en post de fechas pasadas... Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Hilo obsoleto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un Note 3 de Vodafone con el firmware que traía de origen, o sea, que no se ha actualizado nunca. El firmware en cuestión es el N9005XXUBMI7. Me gustaría hacer root para después ir actualizando con un firmware libre y no de operador. Podría utilizar este método con tranquilidad o me cambiaría el knox a 0x1? Gracias. Salu2. |
|
|
|
Si lo podrias utilizar
|
|
|
|
Si haces root knox a 1 si Lugo lo haces con una versión nueva libre, para las últimas versiones siempre se pone a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede arreglar los links para descargar ,o poner solo el bueno para hacer root gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la nueva versión de kit kat N9005XXUENAZ
mi pregunta es si puedo hacer éste Root. Es q no veo la descarga para mi versión. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí